Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20070731

Para Mujeres y hombres exquisitos

EL DULCE SABOR DE UNA MUJER EXQUISITA


(Gabriel García Márquez)

Una mujer exquisita no es aquella que màs hombres tiene a sus pies, si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.


Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis màs terso o el cabello màs llamativo, es aquella que con tan solo una sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.


Una mujer valiosa no es aquella que tiene más tìtulos, ni más cargos acadèmicos, es aquella que sacrifica su sueño por hacer felices a los demás.


Una mujer exquisita no es la más ardiente, sino la que vibra al intimidar solamente con el hombre que ama.


Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada por ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.


Y un HOMBRE........




UN HOMBRE EXQUISITO es aquel que valora a una mujer así.




(Gracias Mario Smith po enviarme esta reflexion)

Labels: ,

20070730

Ese es Dios...

Si alguna vez sentiste
El deseo de hacer una cosa agradable
por alguien a quien le tienes cariño?
ES DIOS que te habla a través del Espíritu Santo.


Alguna vez sentiste tristeza y soledad, aunque alguien cercano este a tu lado?
ES DIOS
que te escoge por medio de su Hijo Jesucristo.


Alguna vez pensaste en alguien que te es muy querido y no ves hace mucho tiempo y de repente aparece esa persona?
ES DIOS,
porque la casualidad no existe!


Alguna ves recibiste algo maravilloso que no habías pedido?
ES DIOS
que conoce bien los secretos que guardas en tu corazón.

Alguna vez estuviste en una situación muy problemática sin tener la menor idéa de como resolverla y de repente la solución aparece?
ES DIOS
que toma siempre nuestros problemas en Sus Manos y nos ayuda a resolverlos

Alguna vez sentiste una inmensa tristeza en el alma y de repente como si un bálsamo de amor, fuese derramado en ti aparece una paz inexplicable que invade todo tu ser?
ES DIOS
que te consuela en sus brazos y te dá esperanza.


Alguna vez… te sentiste tan cansado de la vida a punto de querer morir y de repente sientes que tienes la fuerza suficiente para continuar tu camino con renovados bríos
ES DIOS
Que esta a tu lado y te acompaña con amor
En el camino de tu vida.

Todo es mejor cuando
ES DIOS QUE ESTÁ AL FRENTE DE TODO!!!


Piensas que viniste a leer este mensaje por casualidad?
Fue DIOS que toco tu corazón y te trajo a esta pagina, porque eres importante para DIOS.
Porque DIOS TE AMA MUCHISIMO y yo tambien.


Deja que DIOS toque tu corazón y te haga recomendae este mensaje a todos tus amigos.

O Tambien envialo a todos tus familiares,
Conocidos, vecinos en fin, a todos,
Porque todos necesitamos saber que
DIOS SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS.


Vamos a compartir con todos el
INMENSO AMOR DE DIOS!!!


(Gracias Yokasta Elizabeth Perez)

Labels: ,

20070729

Vea, Oiga y No calle!

ATENCION MUCHA ATENCION PARA BEBEDORES DE CERVEZAS Y REFRESCOS ENLATADOS.
Cuidado... Si toma, tome en cuenta esto.

CUIDADO CON LO QUE TOMAN MUCHO CUIDADO ME LO ENVIÓ EL PAPÁ DE MI AMIGA QUE ES MÉDICO DE HOSPITAL JUÁREZ. ACLARACIÓN!! LEPTOSPIRA ES UNA BACTERIA MUY PODEROSA, CAPAZ DE MATAR EN UN CURSO DE 48 HRS. POR FALLA RENAL IRREVERSIBLE.


Esto es serio y muy importante.!!!!!!
Perdí a un gran amigo, Rogelio, brillante abogado, papa de la modelo Daniela Sabinas, en una situación absurda. Él tenia una casa y una lancha en San Carlos. Al salir en la lancha con amigos, un domingo, llevo en el refrigerador del barco latas de cervezas y bebidas.
Al día siguiente, lunes, estaba internado en la Clínica y muerto el miércoles. Él era un atleta, adoraba la vida, y la vivía con intensidad. La autopsia decía que se trataba de una leptospirosis fulminante contraida en una lata de cerveza que él había tomado, sin vaso y sin popote, en el barco.


El examen de las latas confirmo que estaban infectadas con orina de ratones, consecuentemente de leptosspiras. MUCHO CUIDADO. !!!!

OTRO CASO!!!! Una amiga de la familia murió en Cd. Obregòn después de beber una soda en lata! (Coca Cola). Probablemente ella no limpio la parte superior de la lata antes de beber, y la lata estaba sucia con orina de ratón seca, que contiene sustancias tóxicas y letales, inclusive leptospiras, causadoras de la leptospirosis. Las bebidas en lata y otros alimentos enlatados quedan guardados en bodegas que generalmente están infectados de roedores, y posteriormente son transportados para las tiendas sin la debida limpieza.


Complementando:
Una investigación de Salubridad confirmo que la tapa de la lata de la bebida esta muchisimo mas contaminada que un baño público. Según esa investigación, la cantidad de gérmenes y bacterias eran tan intensas que les sugirieron que lavaran la tapa de la lata con agua y detergente".


OTRO CASO: La hija de una amiga cuya edad era de 7 años consumió un refresco en lata que adquirió en la primaria a la que asistía en Navojoa. Por la noche de ese día se comenzó a sentir mal y fue llevada al Hospital de emergencia y en bacteriología al analizarla le detectaron la leptospira y a los dos días falleció. No hay cura para este virus... Aguas!!!!!!


Dr. Fabio López Olivares Sector de Citología Vegetal Laboratorio de Biología Celular e Tecidual(LBCT) Centro de Biociencias e Biotecnologia Universidad e Estadual do Norte Fluminense (UENF) Av. Alberto Lamego,2000 -Horto 28015-620 - Campos dos Goytacazes(RJ) Tel:(24) 726.3838 / Tel(fax):(24) 726.3714


Por favor, encamina este mensaje a las personas que quieres y por las cuales te preocupas
NO ES SER ALARMISTA, ES HACER DEL CONOCIMIENTO A LAS PERSONAS DE UNA SITUACION DE SALUD QUE LE PUEDE CAUSAR PROBLEMAS IRREVERSIBLES.

Labels: ,

20070728

No quiero saber de Politica!

Un niño le pregunta a su padre
„ Papá, ¿Qué es la política ?“
El padre responde:
Yo traigo el dinero a casa, por eso soy el Capitalismo
Tu madre controla el dinero, por tanto es el Gobierno
El abuelo controla que todo sea normal, por tanto es el Sindicato
Nuestra criada es la Clase obrera.

Todos nos preocupamos de que tú estés bien. Por eso tú eres el Pueblo. Y tu hermanito, que todavía lleva pañales es el Futuro.
¿Has entendido hijo mío?

El pequeño piensa un poco y le dice a su padre que quiere consultarlo con la almohada.
Durante la noche el niño se despierta porque su hermanito está llorando, pues tiene todo sucio el pañal.

Como no sabe qué hacer, va a la habitación de sus padres.
Allí está su madre durmiendo profundamente y no consigue despertarla.

Entonces va a la habitación de la criada, donde encuentra a su padre que está tratando de besarla, ¡¡¡¡mientras el abuelo espía por la ventana!!!!

Todos están tan ocupados que no se dan cuenta de la presencia del niño.
Por tanto el pequeño decide volverse a dormir.

Por la mañana el padre le pregunta si ahora le puede explicar en pocas palabras qué es la política.

SÍ!, Responde el niño.

El capitalismo se aprovecha de la clase obrera
El sindicato mira como lo hace
Mientras tanto el gobierno duerme
El pueblo es ignorado completamente,
Y el futuro está "Ensuciado."
Esto es la política.

(Gracias Mario Smith por enviarla)

Labels: ,

20070727

En la noche Buena...

Un ángel se apareció a una familia rica y le dijo a la dueña de la casa: - Te traigo una buena noticia: esta noche el Señor Jesús vendrá a visitar tu casa. La señora quedó entusiasmada: Nunca había creído posible que en su casa sucediese este milagro. Trató de preparar una cena excelente para recibir a Jesús. Encargó pollos, conservas y vino importados.

De repente sonó el timbre. Era una mujer mal vestida, de rostro sufrido, con el vientre hinchado por un embarazo muy adelantado.- Señora, ¿no tendría algún trabajo para darme? Estoy embarazada y tengo mucha necesidad del trabajo.- ¿Pero esta es hora de molestar? Vuelva otro día, respondió la dueña de la casa. Ahora estoy ocupada con la cena para una importante visita.

Poco después, un hombre, sucio de grasa, llamó a la puerta. - Señora, mi camión se ha arruinado aquí en la esquina. ¿Por casualidad no tendría usted una caja de herramientas que me pueda prestar? La señora, ocupada como estaba limpiando los vasos de cristal y los platos de porcelana, se irritó mucho:- ¿Usted piensa que mi casa es un taller mecánico? ¿Dónde se ha visto importunar a la gente así?.
Por favor, no ensucie mi entrada con esos pies inmundos.

La anfitriona siguió preparando la cena: abrió latas de caviar, puso champaña en el refrigerador, escogió de la bodega los mejores vino, preparó unos coctelitos.

Mientras tanto alguien afuera batió las palmas. Será que ahora llega Jesús, pensó ella emocionada y con el corazón acelerado fue a abrir la puerta. Pero no era Jesús. Era un niño harapiento de la calle.- Señora, deme un plato de comida.- ¿Cómo te voy a dar comida si todavía no hemos cenado? Vuelve mañana, porque esta noche estoy muy atareada.

Al final, la cena estaba ya lista. Toda la familia emocionada esperaba la ilustre visita. Sin embargo, pasaban las horas y Jesús no parecía. Cansados de esperar empezaron a tomar los coctelitos, que al poco tiempo comenzaron a hacer efecto en los estómagos vacíos y el sueño hizo olvidar los pollos y los platos preparados.

A la mañana siguiente, al despertar, la señora se encontró , con gran espanto frente a un ángel. - ¿Un ángel puede mentir? Gritó ella. Lo preparé todo con esmero, aguardé toda la noche y Jesús no apareció. ¿Por qué me hizo esta broma?- No fui yo quien mentí, fue usted la que no tuvo ojos para ver, dijo el ángel.
Jesús estuvo aquí tres veces, en la persona de la mujer embarazada, en la persona del camionero y en el niño hambriento. Pero usted no fue capaz de reconocerlo y de acogerlo.


(Gracias Tiorsita de foro por esta linda historia)

Labels:

20070726

Tres Pequeños Arboles

Erase una vez en la cumbre de un montaña, tres pequeños arboles juntos y soñando sobre lo que querían llegar a ser cuando fueran grandes.
El primer arbolito miro hacia las estrellas y dijo, "Yo quiero guardar tesoros. Quiero estar repleto de oro y ser llenado de piedras preciosas. Yo seré el baúl de tesoros mas hermoso del mundo!".


El segundo arbolito miro un pequeño arroyo realizando su camino al océano y dijo, "Yo quiero viajar a través de aguas temibles y llevar reyes poderosos sobre mi. Yo seré el barco mas imponente del mundo!".


El tercer arbolito miró hacia el valle que estaba abajo de la montaña y vio hombres y mujeres trabajando en un pueblo trabajador, "Yo no quiero irme de la cima de la montaña nunca. Yo quiero crecer tan alto que cuando la gente del pueblo se pare a mirarme, ellos levantaran su mirada al cielo y pensaran en Dios. Yo seré el árbol mas alto del mundo!".

Los años pasaron. Llovió, brillo el sol, y los pequeños arboles crecieron alto.
Un día, tres leñadores subieron a la cumbre de la montaña. El primer leñador miro al primer árbol y dijo, "Que árbol tan hermoso es este!", y con la arremetida de su hacha brillante el primer árbol cayó. "Ahora me deberán convertir en un baúl hermoso, deberé contener tesoros maravillosos!", dijo el primer árbol.


EL segundo leñador miro al segundo árbol y dijo, "Este árbol es muy fuerte, es perfecto para mi". Y con la arremetida de su hacha brillante, el segundo árbol cayó. "Ahora deberé navegar aguas temibles!", penso el segundo árbol, "Deberé ser un barco imponente para reyes temidos y poderosos".
El tercer árbol sintió su corazón sufrir cuando el ultimo leñador lo miró. El árbol se paró derecho y alto y apuntando ferozmente al cielo.


Pero el leñador ni siquiera miró hacia arriba y dijo, "Cualquier árbol es bueno para mi". Y con la arremetida de su hacha brillante, el tercer árbol cayó.
El primer árbol se emocionó cuando el leñador lo llevo a una carpintería. Pero el carpintero lo convirtió en una caja de alimento para animales de granja. Aquel árbol hermoso no fue cubierto con oro, ni llenado de tesoros, sino que fue cubierto con polvo de cortadora y llenado con alimento para animales de granja hambrientos.


El segundo árbol sonrió cuando el leñador lo llevo cerca de un embarcadero, pero ningún barco imponente fue construido ese día. En lugar de eso aquel árbol fuerte fue cortado y convertido a un simple bote de pesca, era demasiado chico y débil para navegar en el océano, ni siquiera en un río, y fue llevado a un pequeño lago.
El tercer árbol estaba confundido cuando el leñador lo cortó para hacer tablas fuertes y lo abandonó en un almacén de madera. "Que estará pasando", fue lo que se preguntó el árbol, "Yo todo lo que quería era quedarme en la cumbre de la montaña y apuntar a Dios...".


Muchisimos días y noches pasaron. A los tres arboles ya casi se les habían olvidado sus sueños. Pero una noche, una luz de estrella dorada alumbró al primer árbol cuando una joven mujer puso a su hijo recién nacido en la caja de alimento "Yo quisiera haberle podido hacer una cuna al bebe", le dijo su esposo a la mujer, la madre le apretó la mano a su esposo y sonrió mientras la luz de la estrella alumbraba a la madera suave y fuerte de la cuna. Y la mujer dijo "Este pesebre es hermoso". Y de repente, el primer árbol supo que contenía el tesoro mas grande del mundo.

Una tarde, un viajero cansado y sus amigos se subieron al viejo bote de pesca. El viajero se quedó dormido mientras el segundo árbol navegaba tranquilamente hacia adentro del lago. De repente, una impresionante y aterradora tormenta llego al lago, el pequeño árbol se llenó de temor, el sabia que no tenia la fuerza para llevar a todos esos pasajeros a la orilla a salvo con ese viento y lluvia. El hombre cansado se levanto, el se paro, y alzando su mano dijo "calma". La tormenta se detuvo tan rápido como comenzó. Y de repente el segundo árbol supo que el llevaba navegando al Rey del Cielo y de la Tierra.

Un viernes en la mañana el tercer árbol se extrañó cuando sus tablas fueron tomadas de aquel almacén de madera olvidado. Se asusto al ser llevado a través de una impresionante multitud de personas enojadas. Se lleno de temor cuando unos soldados clavaron las manos de un hombre en su madera. Se sintió feo, áspero y cruel. Pero un domingo por la mañana, cuando el sol brillo y la tierra tembló con jubilo debajo de su madera, el tercer árbol supo que EL AMOR DE DIOS HABIA CAMBIADO TODO.
Esto hizo que el árbol se sintiera fuerte, y cada vez que la gente pensara en el tercer árbol, ellos pensarían en Dios. Eso era mucho mejor que ser
el árbol mas alto del mundo.

La próxima vez que te sientas deprimido porque no conseguiste lo que tu querías, solo siéntate firme, Recuerda a los tres pequenos arboles y se feliz porque Dios esta pensando en algo mejor para darte.

Descubrelo!


Labels:

20070725

10 Ideas para mantener el buen humor

1°No te preocupes
De las actividades humanas,
el preocuparse es la menos productiva.

2° Que no te venza el miedo. La mayor parte de las cosas a las que tememos nunca suceden.


3° No guardes rencor. Él es una de las cargas más pesadas de la vida.

4° Enfrenta cada problema según llega. De todas maneras sólo puedes manejarlos uno a uno.


5° No te lleves los problemas a la cama. Son malos compañeros del sueño.

6° No tomes prestado los problemas de los demás. Ellos pueden manejarlos mejor que tú.

7° No revivas el ayer. Él ya se ha ido para siempre. Concéntrate en lo que está pasando en tu vida y se feliz ahora.


8° Se un buen oyente. Sólo cuando escuchas, obtienes ideas diferentes a las que tienes.

9° No te dejes caer por la frustración. La autocompasión sólo interfiere con las acciones positivas.

10° Cuenta tus bendiciones. Más no olvides las pequeñas. Muchas bendiciones pequeñas, hacen una grande.

Labels: , ,

20070724

Lo prefiero hoy y no mañana...


1. Prefiero que compartas conmigo unos pocos minutos ahora que estoy vivo y no una noche entera cuando yo muera.

2. Prefiero que estreches suavemente mi mano ahora que estoy vivo, y no apoyes tu cuerpo sobre mi cuando yo muera.

3. Prefiero que hagas una sola llamada ahora que estoy vivo y no emprendas un inesperado viaje cuando yo muera.


4. Prefiero que me regales una sola flor ahora que estoy vivo y no me envíes un hermoso ramo cuando yo muera.

5. Prefiero que elevemos al cielo una oración ahora que estoy vivo y no una misa cantada y celebrada cuando yo muera.

6. Prefiero que me digas unas palabras de aliento ahora que estoy vivo y no un desgarrador poema cuando yo muera.


7. Prefiero escuchar un solo acorde de guitarra ahora que estoy vivo, y no una conmovedora serenata cuando yo muera.

8. Prefiero me dediques una leve plegaria ahora que estoy vivo y no un político epitafio sobre mi tumba cuando yo muera.


9. Prefiero disfrutar de los mas mínimos detalles ahora que estoy vivo y no de grandes manifestaciones cuando yo muera...

10. Prefiero escucharte un poco nervioso(a) diciendo lo que sientes por mi ahora que estoy vivo y no un gran lamento porque no lo dijiste a tiempo, y ahora estoy muerto.


Aprovechemos a nuestros seres queridos, ahora que están entre nosotros...

Si te ha llegado este mensaje, es porque alguien te aprecia.

Valora a las personas que están a tu alrededor.


(Gracias Nilda Daniel por el texto)

Labels:

20070723

Nos acostumbramos...


Nos Acostumbramos… A vivir en nuestra casa y a no tener otra vista que no sea las ventanas de alrededor. Y como estamos acostumbrados a no tener vista, luego nos acostumbramos a no mirar para afuera.


Y como no miramos para afuera luego nos acostumbramos a no abrir del todo las cortinas. Y porque no abrimos completamente las cortinas luego nos acostumbramos a encender más temprano la luz.

Y a medida que nos acostumbramos, olvidamos el sol, olvidamos el aire, olvidamos la amplitud.


Nos Acostumbramos…

A despertar sobresaltados porque se nos hizo tarde.

A tomar café corriendo porque estamos atrasados.

A comer un sandwich porque no da tiempo para comer a gusto.

A salir del trabajo porque ya es la tarde.

A cenar rápido y dormir con el estómago pesado sin haber vivido el día.


Nos Acostumbramos…

A esperar el día entero y oír en el teléfono: 'hoy no puedo ir.'

A sonreir para las personas sin recibir una sonrisa de vuelta.

A ser ignorados cuando precisábamos tanto ser vistos.


Si el trabajo está duro, nos consolamos pensando en el fin de semana.

Y peor aún, hacemos pesado nuestro trabajo, y a los demás, viviendo en las críticas destructivas y en la siembra de la discordia hablando negatividad y todavía sin argumento alguno. Y si el fin de semana no hay mucho que hacer vamos a dormer temprano y nos acostumbramos a quedar satisfechos porque siempre tenemos sueño atrasado.


Nos acostumbramos a ahorrar vida que, de poco a poquito, igual se gasta y que una vez gastada, por estar acostumbrados, nos perdimos de vivir.


Alguien dijo: 'La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.'


¡No nos acostumbremos e iniciemos este día viviendo la vida con intensidad!


Que tengas un buen día, lleno de estusiasmo y amor para dar.

Labels:

20070722

Vean el siguiente videito...

Labels: , , ,

20070721

Soy Jesus

¡Hola.......soy Jesús!
Yo estoy a tu lado y soy aquél que nunca pierde la fe en tus sueños.
Soy yo quien aveces altero tu itinerario, y hasta atraso tus horarios para evitar accidentes o encuentros desagradables.
Sí, soy yo quien habla a tu oido aquellas "inspiraciones" que tú crees que acabaste de tener como "gran idea".

Soy yo quien te causa aquellos arrepíos cuando te aproximas a lugares o situaciones que te van a colocar en peligro.
Y soy yo quien llora por ti cuando tú con tu terquedad insistes en hacer todo al contrario sólo para desafiar al mundo.
Cuantas noches pasé en la cabecera de tu cama velando por tu salud, cuidando de tu fiebre y renovando tus energías.


¿Cuántos días yo te sujeté para que tú no entrases en aquel ómnibus, carro y hasta avión? ¿por cuántas calles oscuras yo te guié con seguridad?
No sé, ya perdí la cuenta, y eso no importa.


Lo que realmente importa, y lo que me deja triste y preocupado, es cuando tú asumes la postura de víctima del mundo, cuando tú no crees en tu capacidad para resolver los problemas, cuando tú aceptas las situaciones como insolubles, cuando tú paras de "luchar" y simplemente reclamas de todo y de todos , cuando tú desistes de ser feliz y culpas a
otra persona de tu infelicidad, cuando tú dejas de sonreír y asumes que no hay motivos para reír, cuando el mundo está repleto de cosas maravillosas, cuando te olvidas hasta de mí, yo soy Jesús, aquél que Dios dio para morir en tu lugar en la cruz del calvario, en sacrifcio, para que los pecados del mundo fuesen perdonados.


Ya que me dejaron hablar diretamente contigo, me gustaría de recordarte, que estoy a tu lado siempre, aun cuando tú crees estar totalmente solo y abandonado, hasta en este momento yo estoy agarrando tu mano, yo estoy consolando a tu corazón, yo estoy mirándote, y por amarte demasiado, me quedo triste con tu tristeza, pero, como yo sé que tú naciste para adorar a mi padre que está en los cielos, le agradezco a Él la oportunidad bendita de conocerte y cuidar de ti, porque tú eres realmente muy especial para mí.
Soy Jesús creo en ti!


- Ora, alaba, agradece, Yo estoy aquí contigo, oyéndote:
"Santo Dios, Señor mío, celoso guardador, si a mí se me confió el conocerte, rige mi vida, guárdame e ilumíname Amén!"


Si sientes en tu corazón, recomienda este mensaje a tus amigos...
Muchos olvidan que tienen un amigo fiel a su lado...
¡JESÚS es el mejor amigo !!!


Que Tengas un lindo día, lleno de PAZ!


Gracias Mario por enviarlo.

Labels: ,

20070720

Lo que he aprendido del Arca de Noe

Todo lo que necesito saber acerca de la vida, lo he aprendido de el Arca de Noe...

Uno: No dejes pasar el bote. Abórdalo a tiempo.

Dos: Recuerda que todos estamos en el mismo bote.


Tres: Planifica a tiempo. No estaba lloviendo cuando Noe construyó el Arca.


Cuatro: Mantente en forma. Cuando tengas 600 años, alguien te puede pedir que hagas algo realmente grande

Cinco: No escuches criticas; tan solo concéntrate en el trabajo que tienes que hacer.

Seis: Edifica tu futuro en terreno alto.

Siete: Por razones de seguridad, viajemos en pareja.

Ocho: La velocidad no siempre es ventaja. El caracol llegó al bote al igual que el chita.

Nueve: Cuando estés bajo estrés, flota por un momento.

Diez: Recuerda, el Arca fue construída por novatos, el Titanic por profesionales.

Once: No importa la tormenta, cuando tu estás con Dios, siempre habrá un arco iris esperando por ti.

Ahora, ¿No fué esto refrescante?

Recomiendalo a otras personas y harás que otros se sonrían también.
Y TU, POR FAVOR SÉ FELIZ ! ! !

(Y recuerda: En toda Arca Siempre Hay algun "problemita").

Gracias Giskelly por este mensaje.

Dios te bendiga!

Labels: , ,

20070719

Historia de una chica ciega

Esta es la historia de una joven ciega
Que se odiaba a si misma, y a todo el mundo por ser Ciega.
Odiaba a todos, menos a su novio que la quería mucho.

Un día, consiguió un par de ojos sanos.
La operaron y pudo ver.
Cuando lo hizo, el Novio le preguntó si se casaría con el,
A lo que ella respondió que no,
Porque se dio cuenta que él era ciego.


El novio, triste, lo comprendió y se despidió de su vida.
En su partida le dijo:
" Tan solo te pido que Cuides bien de mis ojos
Que ahora son los tuyos. Te amo."

Hoy,antes de decir algo destructivo,
Piensa en los que no pueden hablar;
Antes de quejarte del sabor de tu comida,
Piensa en los que no tienen que comer;
Antes de quejarte de tu pareja,
Piensa en los corazones solitarios y tristes que añoran un compañero.


Antes de quejarte de tus hijos,
Piensa en quienes no los tienen y los desean;
Cuando estes cansado y reniegues de tu trabajo, Piensa en los millones que estan desempleados y quisieran el tuyo;
Antes de señalar con el dedo,
Y TOMARTE LA ATRIBUCION DE JUZGAR,
Recuerda que todos hemos cometido errores, y lo seguiremos haciendo.
Y CUANDO EL CANSANCIO Y LAS TINIEBLAS QUIERAN TIMARTE
y llenarte de pensamientos negativos y destructores,
SONRIE!!


SONRIE y da gracias porque estas vivo y todavía andas por aquí.
ESTA VIDA NO ES ETERNA, PARA NADIE.
Es un regalo, una aventura, una celebración, un hermoso viaje .


(Gracias Nilda Daniel por enviarla)

Labels:

20070718

un minuto solo sirve para:


Un minuto sirve para sonreír, sonreír para el otro, para ti y para la vida.

Un minuto sirve para ver el camino, admirar una flor, sentir el perfume de la flor, sentir el césped mojado, percibir la transparencia del agua.

Un minuto sirve para escuchar el silencio.

Es en un minuto en que uno dice el sí, o el no que cambiará toda su vida.

Un minuto para un apretón de mano y conquistar un nuevo amigo.

Un minuto para sentir la responsabilidad, pesar en los hombros, la tristeza de la derrota, la amargura de la incertidumbre, el hielo de la soledad, la ansiedad de la espera, la marca de la decepción, la alegría de la victoria.

En un minuto se puede amar, buscar, compartir, perdonar , esperar, creer, vencer y ser.

En un minuto se puede salvar una vida.

Tan sólo un minuto para incentivar a alguien o desanimarlo.

Un minuto para comenzar la reconstrucción de un hogar, de una vida.

Minutos........ cuantas veces los dejamos pasar sin darnos cuenta, pero también cuantas veces traemos a nuestra vida los recuerdos de los minutos vividos llenos de felicidad, de alegría y tristezas.

Con frecuencia decimos " es un minuto" que nos parece nada, pero cómo se aprecia ese minuto al levantar la mano y saludar a un amigo que se va para siempre, como se valora ese minuto que hace que lleguemos tarde a nuestro trabajo, como se espera ese minuto que nos lleva a reunirnos con los que amamos, cómo nos llena de emoción ese minuto al que se entrega al hilo al nacer y como también que la vida otorgue más minutos a que la muerte separará físicamente y no veremos más.

Un minuto parece increíble, parece tan poquito, y sin embargo, puede dejar una huella tan profunda en nuestra vida.

Lo importante no es vivir la vida por qué sí, dejando pasar el tiempo.

Aprendamos a vivir la vida intensamente.

Aprendamos a no posponer las emociones más lindas de la vida pensando que " sí no es hoy , será mañana ".

Recuerda que tu tiempo es hoy.

La vida es hoy.

Que el reloj de tu vida marque cada minuto al compás de los latidos de tu corazón.

Autora : María Julia La Fuente .

Hay un momento para todo y un tiempo para cada cosa bajo el sol... Eclesiastés 3:1-8

Labels: , ,

20070717

Maridos tecnologicos

DVD, DVD-R, CD y VHS

PARA LAS MUJERES QUE TODAVIA NO ESTAN INTEGRADAS A LAS NUEVAS TECNOLOGIAS...

- ¿Sabe lo que es un marido DVD?

- Es aquel que se Desnuda, Voltea y Duerme-

¿Y un marido DVD + R?- Es aquel que se Desnuda, Voltea, Duerme y Ronca.-

¿Y un marido CD?-

Es aquel que Come y Duerme.-

Moraleja de la historia:

- NO HAY NADA COMO LOS VIEJOS VHS...

- Varias Horas de Sexo.

Labels: ,

20070716

Humor Dominicano

Labels: ,

20070715

Fantasias...

¿TE GUSTA QUE TE ACARICEN?

¿TE GUSTA QUE TE ROCEN?

¿TE GUSTA QUE TE HAGAN SUDAR?

¿TE GUSTA QUE TE SOBEN?

¿TE GUSTA SENTIR OTRO ALIENTO A TU LADO?

¿TE GUSTA QUE TE RESPIREN EN LA NUCA Y/O EN LA CARA?

¿TE GUSTA ADOPTAR NUEVAS POSICIONES?

¿TE GUSTA ARRIBA?

TE GUSTA LLEGAR HASTA EL FONDO?

....... ¿O SOLO A LA ENTRADITA?

¿TE GUSTA SUBIR?...... ......

¿TE GUSTA BAJAR?...... .....

¿TE GUSTA JADEAR?..... ......

¿TE GUSTA SALIR?...... .

¿TE GUSTA ENTRAR FRIA Y .... . ............ . . SALIR CALIENTE Y SUDADA?

¿¿¿¿¿SI??????

¡ENTONCES! . . ............ .. . . . . . . . . . . ............ . . .

¡¡¡¡¡¡¡ TREPATE EN UNA VOLADORA A LAS 2 DE LA TARDE!!!!!

Labels: , ,

20070714

Me acuerdo de ti

¿TE SORPRENDE QUE ME HAYA ACORDADO HOY DE TI?
COMO EXPLICARTE QUE SI NO LO HAGO MÁS A MENUDO NO ES
PORQUE NO PIENSE EN TI.

ES QUE EL TIEMPO APREMIA Y TODOS ANDAMOS MUY COMPLICADOS
SE NOS ACUMULA UN MONTON DE TRABAJO Y TAREAS
Y SE NOS PASA EL DECIRLE A LA GENTE IMPORTANTE PARA NOSOTROS.

¡¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!

TU MAGIA HACE ESPECIAL CADA MOMENTO.

Y RECUERDA… SI ME NECESITAS…

ESTARÉ AHÍ DE ALGUNA MANERA…
PARA REGALARTE UNA SONRISA…
Y CUIDARTE A LA DISTANCIA
PORQUE PARA ESO ESTÁN LOS AMIGOS…


¿NO?

QUE TENGAS UN BUEN DÍA!!!!!!!!

Labels: , , ,

20070713

Un Defecto en la mujer

Para cuando Dios hizo a la mujer, ya estaba en su sexto día de trabajo de horas extras.

Un ángel apareció y le dijo: "Por qué pones tanto tiempo en ésta?"
Y El Señor contestó: "Has visto mi Hoja de Especificaciones para ella?"
Debe ser completamente lavable, pero no ser de
plástico, tener más de 200 piezas movibles, todas
cambiables y ser capaz de funcionar con una dieta
de cualquier cosa y sobras, tener un regazo que
pueda acomodar cuatro niños al mismo tiempo,
tener un beso que pueda curar desde una rodilla
raspada hasta un corazón roto y lo hará todo con
solamente dos manos."

El ángel se maravilló de los requisitos.
"Solamente dos manos....Imposible!“
Y este es solamente el modelo estándar?
Es demasiado trabajo para un día...Espera hasta mañana para terminarla.“
No lo haré, protestó el Señor. Estoy tan cerca de
terminar esta creación que es favorita de Mi
propio corazón.

Ella ya se cura sola cuando está enferma Y
puede trabajar días de 18 horas." El ángel se
acercó más y tocó a la mujer.

"Pero la has hecho tan suave, Señor
"Es suave", dijo Dios, pero la he hecho también
fuerte. No tienes idea de lo que puede aguantar o
lograr.

"Será capaz de pensar?" preguntó el ángel.
Dios contestó:
"No solamente será capaz de pensar sino que razonar y de negociar"
El ángel entonces notó algo y alargando la mano
tocó la mejilla de la mujer....

"Señor, parece que este modelo tiene una fuga...
Te dije que estabas tratando de poner
Demasiadas cosas en ella"

"Eso no es ninguna fuga... es una lágrima" lo
corrigió El Señor.
"Para qué es la lágrima," preguntó el ángel.
Y Dios dijo:
"Las lágrimas son su manera de
expresar su dicha, su pena, su desengaño, su
amor, su soledad, su sufrimiento, y su orgullo."

Esto impresionó mucho al ángel "Eres un genio,
Señor, pensaste en todo. La mujer es
verdaderamente maravillosa"
Lo es!

La mujer tiene fuerzas que maravillan a
los hombres.
Aguantan dificultades, llevan grandes cargas,
pero tienen felicidad, amor y dicha.
Sonríen cuando quieren gritar.
Cantan cuando quieren llorar. Lloran cuando
están felices y ríen cuando están nerviosas.
Luchan por lo que creen.
Se enfrentan a la injusticia.

No aceptan "no" por respuesta cuando
ellas creen que hay una solución mejor.
Se privan para que su familia pueda tener.
Van al médico con una amiga que tiene miedo de ir.
Aman incondicionalmente.

Lloran cuando sus hijos triunfan y se alegran
cuando sus amistades consiguen premios.
Son felices cuando escuchan sobre un
nacimiento o una boda.

Su corazón se rompe cuando muere una amiga.
Sufren con la pérdida de un ser querido, sin
embargo son fuertes cuando piensan que ya no
hay más fuerza.
Saben que un beso y un abrazo
pueden ayudar a curar un corazón roto.
Sin embargo, hay un defecto en la mujer:
Es que se le olvida cuánto vale.

Recomiendale esta reflexion a tus amigas para recordarles lo
maravillosas que son... también a los hombres
que conoces, porque a veces necesitan que se lo
recordemos.

Labels: , ,

20070712

El Fotografo

Una pareja llevaba muchos años de matrimonio y no había logrado tener familia. Tras consultar varios doctores, sin éxito, fueron a ver a un especialista muy renombrado, quien, tras muchos estudios, les dijo que la única solución era que buscaran un padre sustituto.

“¿Y qué es un padre sustituto?”, preguntó la señora.

“Es un hombre seleccionado con mucho cuidado y que hace, por única vez, las funciones del esposo para que la mujer quede embarazada”.

La señora vacila un poco, pero su marido le dice al doctor que él no tiene ningún inconveniente, con tal de ver realizada su ilusión de convertirse en padre.

Pocos días después, se contrata a un joven y se hace una cita para que al domingo siguiente por la mañana, cuando se ausente el marido de la casa, vaya y visite a la señora para cumplir su tarea.

Sin embargo, sucedió que un fotógrafo de niños había sido llamado a una casa vecina para fotografiar a un bebé. Por azar del destino, el hombre se equivocó de domicilio llegando al de la señora.

“Buenos días, señora, vengo por lo del niño.”

“Mmm, sí, pase usted. ¿Gusta tomar algo?”

“No, muchas gracias. El alcohol no es bueno para mi trabajo. Lo que quisiera es comenzar cuanto antes.”

“Muy bien, ¿le parece si vamos a la habitación?”

“Puede ser allí, pero también me gustaría una aquí, en la sala, dos en la alfombra y otro en el jardín.”

“Pues...¿cuántos van a ser?...” Se alarmó la señora.

“Ordinariamente son cinco en cada sesión, pero si la mamá coopera pueden ser más, todo depende”, dijo mientras sacaba un álbum de su portafolios.

“Me gustaría que antes vea algo de lo que he hecho. Tengo una técnica muy especial y única que le ha gustado mucho a mis clientas. Por ejemplo, mire el retrato de este niño tan bonito, lo hice en un parque público, a plena luz del día.. ¡Cómo se juntó la gente para verme trabajar! Esa vez me ayudaron dos amigos, porque la señora era muy exigente: con nada le podía yo conformar. Para colmo, esa vez tuve que suspender el trabajo, porque llegó una ardilla y comenzó a mordisquearme el equipo.”

La señora, estupefacta, escuchaba todo esto, mientras el fotógrafo continuaba.

“Ahora vea estos mellizos. En esa ocasión sí que me lucí, todo lo hice en menos de cinco minutos: llegué y ¡paf!, dos tomas y mire los gemelos que me salieron.”

La señora estaba cada vez más asustada oyendo al fotógrafo que continuaba.

“Con este niño batallé un poco más, porque la mamá era muy nerviosa. Yo le dije: mire señora, usted volteé hacia el otro lado y déjeme hacer todo a mi. Ella se volteó y así pude hacer yo mi trabajo.”

A esta altura, la señora estaba a punto del desmayo.

El fotógrafo guardando su álbum le dice: “¿Quiere que comencemos ya, señora?”

“Cuando usted diga”.

“Está bien, voy por mi trípode.”

“¿Trípode?”, dijo temblando la señora.

“Sí”, comenta muy tranquilo el fotógrafo, “ es que usted sabe, mi aparato es muy grande, y necesito un trípode para apoyarlo y estabilizarlo, porque ni con las dos manos puedo sostenerlo bien...”

“¿Señora?, ¿señora?, ¡señooraaaaa!!!!

Labels: , ,

20070711

Dios mio!

Ayúdame a decir la palabra de la verdad en la cara de los fuertes,
y a no mentir para congraciarme el aplauso de los débiles.

Dios Mío…
Si me das dinero, no tomes mi felicidad,
y si me das fuerzas, no quites mi raciocinio.
Si me das éxito
no me quites la humildad
si me das humildad,
no quites mi dignidad.

Ayúdame a conocer la otra cara de la moneda,
y no me dejes acusar a mis adversarios, tachándoles de traidores porque no comparten mi criterio.

Enséñame a amar a los demás como me amo a mí mismo,
y a juzgarme como lo hago con los demás.
No me dejes embriagar con el éxito cuando lo logre,
ni desesperarme si fracaso.

Más bien, hazme siempre recordar que el fracaso
es la prueba que antecede al éxito.
Enséñame que la tolerancia es el más alto grado de la fuerza
y que el deseo de venganza
es la primera manifestación de la debilidad.

Si me despojas del dinero, déjame la esperanza,
y si me despojas del éxito,
déjame la fuerza de voluntad para poder vencer el fracaso.
Si me despojas del don de la salud
déjame la gracia de la fe.

Si hago daño a la gente,
dame la fuerza de la disculpa,
y si la gente me hace daño,
dame la fuerza del perdón y la clemencia.

Dios mío...
¡ no me olvides !
Amen

Labels:

20070710

Una amiga

Un calido y humedo dia, la joven esposa estaba sentada en un sofa, bebiendo te helado y charlando con su madre.
Mientras hablaban sobre la vida, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones de la adultez, la madre hizo tintinear pensativamente los cubitos de hielo en el vaso y miro a su hija seriamente.

“No te olvides de tus amigas”, le advirtio revolviendo las hojitas del te.
“Se volveran importantes a medida que madures. No importa cuanto quieras a tu marido y a tus hijos, siempre necesitaras de tus amigas. Recuerda salir y hacer cosas con ellas. Y recuerda que no son solamente tus amigas, si no tus hermanas, tus hijas y otros parientes. En algun momento necesitaras de otras mujeres, siempre las necesitaras.”

“Que extraño consejo – penso la joven-. Acabo de casarme, de entrar al mundo adulto: ahora soy una mujer casada, no una niñita que necesita amigas, seguramente mi marido y mi futura familia seran suficiente para darle sentido a mi vida”. No obstante, escucho a su madre, se mantuvo en contacto con ellas e hizo cada vez mas amigas.

Al pasar el tiempo, se fue dando cuenta de que su madre tenia razon. A medida que el tiempo y la naturaleza producen sus cambios y misterios en la mujer, las amigas se vuelven indispensables en la vida, limpian el baño cuando lo necesitas,cuidan a tus hijos y guardan secretos; te dan un consejo cuando se los pides, que a veces sigues y otras no, te sacan de apuros, te ayudan a dejar las malas relaciones, haran una fiesta para tus hijos cuando se casen o tengan un bebe, manejas en tormentas, nevadas o granizadas, o en la madrugada para ir a ayudarte.

Una amiga te escucha cuando pierdes el trabajo, en el momento en que tus hijos te rompen el corazon, o los cuerpos y mentes de tus padres fallan. Llora contigo cuando muere alguien que amas. Te respaldan cuando los hombres de tu vida te decepcionan. Te ayudan a juntar los pedazos cuando los hombres empacan y se van. Se alegran con tu felicidad y estan listas para destruir lo que te hace infeliz.

El tiempo pasa, la vida sucede, la distancia separa,los chicos crecen, el amor se derrite y se evapora. Los corazones se rompen, las carreras terminan, los trabajos vienen y van, los padres mueren , los colegas olvidan favores, y los hombres no llaman cuando prometen; pero las amigas estan ahi, no importa el tiempo ni la distancia entre ustedes. UNA AMIGA NUNCA ESTA TAN LEJOS QUE NO LA ALCANCE TU NECESIDAD.

Cuando tengas que caminar por ese valle solitario y debas hacerlo sola, tus amigas estaran en el borde, alentandote, rezasndo por ti, interviniendo y esperandote del otro lado. A veces hasta romperan las reglas y caminaran contigo. O vendran y te sacaran.

Las amigas son la bendicion del a vida. El mundo no seria igual sin ellas.
Cuando empiezan esta aventura llamada feminidad, no tenian idea de las increibles alegrias y tristezas que les esperaban; ni sabian cuanto iban a necesitarse. Todavia se necesitan cada dia.

Labels: , , ,

20070709

La esposa de Dios

Un niño de 10 años estaba parado frente a una tienda de zapatos en el camino, descalzo. Apuntando hacia la ventana y temblando de frio. Una señora se acerco al niño y le dijo: - Mi pequeño amigo, que estas mirando con tanto interes en esa ventana? - Le estaba pidiendo a Dios que me diera un par de zapatos. Fue la respuesta del niño.

La señora lo tomo de la mano y lo llevo adentro de la tienda. Le pidio al empleado que le diera media docena de pares de calcetines para el niño. Pregunto si podria darle un recipiente con agua y una toalla.


El empleado rapidamente le trajo lo que le pidio. Ella se llevo al niño a la parte trasera de la tienda, se quito los guantes, le lavo los pies y se los seco con la toalla. Para entonces el empleado llego con los calcetines. La señora le puso un para al pequeño y le compro unos zapatos. Junto con el resto de los pares de calcetines y se los dio.


Ella le acaricio la cabeza y le dijo: -no hay duda pequeño amigo, que te sientes mas comodo ahora. Mientras ella daba la vuelta para irse, el niño la alcanzo de la mano mirandola con lagrimas en los ojos le pregunto: - es usted la esposa de Dios?

Labels: ,

20070708

Mira Los Colores...


En nuestras vidas, tenemos un conflicto semejante.

Muchas veces recorremos los caminos y
nos concentramos en los colores de las cosas,
olvidandonos de el verdadero significado, o
la verdadera escencia, que nos muestra
al Creador de todo lo que existe.

Labels:

20070707

Eres anciano o viejo?

Anciano es quien tiene mucha edad; viejo el que perdió la jovialidad.

Tú eres anciano cuando te preguntas si vale la pena;
Tú eres viejo cuando sin pensar respondes que no.
Tú eres anciano cuando sueñas;
Tú eres viejo cuando apenas duermes.
Tú eres anciano cuando todavía aprendes;
Tú eres viejo cuando ya no enseñas.
Tú eres anciano cuando te ejercitas;
Tú eres viejo cuando solamente descansas.

Tú eres anciano cuando todavía sientes amor;
Tú eres viejo cuando solamente sientes celos.
Tú eres anciano cuando el día de hoy es el primero del resto de tu vida;
Tú eres viejo cuando todos los días parecen ser el último de tu larga vida.
Tú eres anciano cuando tu calendario tiene "mañanas";
Tú eres viejo cuando solamente tienes "ayeres".
El anciano tiene planes;
El viejo tiene nostalgias.

El anciano lucha lo que le resta de vida;
El viejo sufre lo que le falta hasta la muerte.
El anciano se renueva cada día que termina, porque mientras el anciano tiene sus ojos puestos en el horizonte, por donde el sol despunta e ilumina la esperanza, el viejo tiene su miopía mirando hacia las sombras del pasado.
El anciano lleva una vida activa, llena de proyectos y plena de esperanzas. Para él, el tiempo pasa más rápido, y la vejez nunca llega. Para el viejo, sus horas se arrastran, destruidas de todo sentido.

Las arrugas del anciano son más bonitas, porque fueron marcadas por la sonrisa. Las arrugas del viejo son feas, porque fueron marcadas por la amargura.
En definitiva, el anciano y el viejo pueden tener la misma edad en el calendario, pero edades diferentes en el corazón. La edad causa degeneración de las células; la vejez degeneración del espíritu. Vive una larga vida como anciano, pero nunca te pongas viejo
.

Labels:

20070706

Los años me han enseñado

A los 9, aprendi que mi profesora solo me preguntaba cuando yo no sabia la respuesta.
A los 10, aprendi que era posible estar enamorado de cuatro chicas al mismo tiempo.


A los 12, aprendi que, si tenia problemas en la escuela, los tenia mas grandes en la casa.
A los 13, aprendi que, cuando mi pieza quedaba del modo que yo no queria, mi madre me mandaba a ordenarla.




A los 15, aprendi que no debia descargar mis frustraciones en mi hermano menor, porque mi padre tenia frustraciones mayores y la mano mas pesada.
A los 20, aprendi que los grandes problemas siempre empiezan pequeños.


A los 25, aprendi que nunca debia elogiar la comida de mi madre cuando estaba comiendo algo preparado por mi mujer.
A los 27, aprendi que el titulo obtenido no era la meta soñada.


A los 28, aprendi que se puede hacer, en un instante, algo que te va a hacer doler la cabeza la vida entera.
A los 30, aprendi que cuando mi esposa y yo, teniamos una noche sin los hijos, pasabamos la mayor parte del tiempo, hablando de ellos.


A los 33, aprendi que a las mujeres les gusta recibir flores, especialmente si no hay un motivo especial.

A los 34, aprendi que se cometen menos errores con la boca cerrada.
A los 38, aprendi que, siempre que estoy viajando, quisiera estar en casa.


A los 39, aprendi que puedes saber que tu esposa te ama cuando quedan dos galletas y ella elige la mas pequeña.
A los 42, aprendi que si vas por la vida sin fracasos o preocupaciones, quiza no estas preparado para resolver adecuadamente los problemas o riesgos.


A los 44, aprendi que puedes hacer grato el dia de otras personas con solo hacer una llamada telefonica, mandar un e-mail o enviar una postal.


A los 47, aprendi que niños y abuelos son aliados naturales.
A los 55, aprendi que es absolutamente imposible tomar vacaciones sin engordar unos kilitos.


A los 63, aprendi que es razonable disfrutar del exito, pero que no se debe confiar demasiado en el.
A los 64, aprendi que no puedo cambiar lo que paso, pero que si puedo dejarlo atras.


A los 65, aprendi que la mayoria de las cosas por las cuales me he preocupado nunca suceden.
A los 67, aprendi que si esperas a jubilarte para disfrutar de la vida, perdiste demasiado tiempo. A los 71, aprendi que nunca debes acostarte sin resolver una pelea y reconciliarte.


A los 72, aprendi que, si las cosas van mal, yo no tengo por que ir fatalmente junto a ellas.


A los 76, aprendi que envejecer es importante .
A los 91, aprendi que ame menos de lo que hubiera debido y podido.
Y hoy, A los 96, aprendi que todavia tengo mucho por aprender...

Labels:

20070705

Momentos en la vida

Hay momentos en la vida en que echas tanto de menos a alguien, que te dan ganas de sacarlos de tus sueños y darles un abrazo de verdad!

Cuando una puerta se cierra, otra se abre; pero hay veces que nos quedamos tanto tiempo mirando a una cerrada que no nos deja ver todas las demás que si están abiertas para nosotros.
No te guies sólo por las apariencias, pueden engañarte. No busques la riqueza, incluso eso se desvanece. Ve a por aquella persona que te haga sonreir basta una sonrisa para que se haga la luz en un día oscuro. Encuentra a esa persona que haga sonreir a tu corazón.


Sueña con lo que quieras soñar. Ves a donde quieras ir. Sé lo que quieras ser…. sólo tienes 1 vida y 1 oportunidad para hacer todo aquello que tu quieras y te propongas.


Espero que tengas…

… suficiente felicidad para hacerte dulce …

suficientes pruebas para hacerte fuerte …

suficientes tristezas para seguir siendo humano …

suficiente esperanza para hacerte y ser feliz.


El más feliz no es necesariamente el que tiene “lo mejor de todo”, sino el que sabe sacar lo mejor de todo lo que se le cruza en su camino.


Un brillante futuro se basará siempre en un pasado olvidado.


No podrás ir hacia delante hasta que no tires fracasos y penas pasados atrás
Cuando naciste, tu llorabas y los demás sonreían. Vive tu vida de tal manera que cuando se termine tú estés sonriendo.


Recomienda este mensaje a todas aquellas personas que son importantes para ti, aquellos que te hayan hecho SONREIR cuando lo necesitabas, a aquellos que te han hecho ver el lado positivo de las cosas cuando no veías nada más que oscuridad, a aquellos a los que aprecias, a aquellos que significan algo para ti…….


por eso yo te lo he dedicado a ti.


No cuentes los años cuenta los recuerdos! !! FELIZ DIA ¡¡

Labels:

20070704

Cuando los padres se vuelven viejos

QUERIDO HIJO
El día que me veas mayor y ya no sea yo, ten paciencia e intenta enterderme.
Cuando, comiendo, me ensucie; cuando no pueda vestirme: ten paciencia. Recuerda las horas que pasé enseñándotelo.

Si, cuando hablo contigo, repito las mismas cosas, mil y una veces, no me interrumpas y escúchame.
Cuando eras pequeño, a la hora de dormir, te tuve que explicar mil y una veces el mismo cuento hasta que te entraba el sueño.


No me avergüences cuando no quiera ducharme, ni me riñas. Recuerda cuando tenía que perseguirte y las mil excusas que inventaba para que quisieras bañarte.
Cuando veas mi ignorancia sobre las nuevas tecnologías, te pido que me des el tiempo necesario y no me mires con tu sonrisa burlona..


Te enseñé a hacer tantas cosas... Comer bien, vestirte... Y como afrontar la vida. Muchas cosas son producto del esfuerzo y la perseverancia de los dos.
Cuando en algún momento pierda la memoria o el hilo de nuestra conversación, dame el tiempo necesario para recordar. Y si no puedo hacerlo, no te pongas nervioso, seguramente lo más importante no era mi conversación y lo único que quería era estar contigo y que me escucharas.


Si alguna vez no quiero comer, no me obligues. Conozco bien cuando lo necesito y cuando no.
Cuando mis piernas cansadas no me dejen caminar...
...dame tu mano amiga de la misma manera en que yo lo hice cuando tu diste tus primeros pasos.


Y cuando algún día te diga que ya no quiero vivir, que quiero morir, no te enfades. Algún día entenderás que esto no tiene nada que ver contigo, ni con tu amor, ni con el mío.
Intenta entender que a mi edad ya no se vive, sino que se sobrevive.
Algún día descubrirás que, pese a mis errores, siempre quise lo mejor para ti y que intenté preparar el camino que tu debías hacer.


No debes sentirte triste, enfadado o impotente por verme de esta manera. Debes estar a mi lado, intenta comprenderme y ayúdame como yo lo hice cuando tú empezaste a vivir.
Ahora te toca a ti acompañarme en mi duro caminar. Ayúdame a acabar mi camino, con amor y paciencia. Yo te pagaré con una sonrisa y con el inmenso amor que siempre te he tenido.


Te quiero hijo;


Tu padre, tu madre, tus abuelos...

Labels: ,

20070702

Indicador de Estres

Una vez que termine de leer esta reflexion, consentrese en la foto de los dos delfines absolutamente idénticos.


Mire ambos delfines saltando sobre las olas. Pese a que son absolutamente idénticos, las personas estresadas pueden percibir diferencias entre ellos.


La persona que perciba la más mínima diferencia entre los dos delfines se encuentra en un estado de estrés agudo.


Mire la fotografía y si encuentra más de dos diferencias, significa que debe tomar vacaciones de inmediato.


QUE PASES UN FELIZ DÍA...


y recuerda que la risa...
¡ REDUCE EL ESTRÉS... !

Labels: ,

20070701

Miradas femeninas ante el espejo

A los 2 años se mira al espejo y se ve una reina
A los 7 años se mira y se ve como Cenicienta o como la Bella Durmiente
A los 14 años se mira cómo se está haciendo “señorita” se ve gorda, con puntitos negros y horribles.
“No puedo salir con esta facha”

A los 20 años se mira y se ve muy gorda,
muy flaca,
muy baja,
muy alta,
muy crespa,
muy lacia...
Pero decide salir de todas maneras.

A los 30 años se mira y se ve muy gorda,
muy flaca,
muy baja,
muy alta,
muy crespa,
muy lacia...
Pero decide que no tiene tiempo para solucionarlo y sale de todas formas.

A los 40 años se mira y se ve muy gorda,
muy flaca,
muy baja,
muy alta,
muy crespa,
muy lacia...
Pero dice “estoy viva” ...y sale de todos modos.

A los 50 años se mira y dice: “por fin soy yo”
Sale y va donde quiere y le parece mejor
A los 60 años se mira y se acuerda de todas las personas que ni siquiera se pueden ver más en el espejo...
Sale y conquista el mundo.

A los 70 años se mira y ve sabiduría, alegría y habilidad...
Sale y aprovecha la vida lo mejor que puede.

A los 80 ni se preocupa por mirarse al espejo.
Simplemente se pone un sombrero rojo y sale al mundo a divertirse.

Recomendemos este mensaje a las mujeres que estén cerca nuestros. No les parece que debemos ponernos el sombrero un poco antes?
Quizás debamos estar menos pendientes de la apariencia y abrir más el corazón
Quizás debemos disfrutar más de cada instante y compartir el tiempo con los que amamos.

Un gran abrazo a esas maravillosas MUJERES que son mis amigas.

Labels:

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER