Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20070605

La Tienda Del Cielo

Hace mucho tiempo caminando por el sendero de la vida, me encontré con un letrero que decía: "La Tienda del cielo".

Me acerque y la puerta se abrió lentamente; cuando me di cuenta ya estaba adentro. Vi muchos ángeles parados en todas partes.
Uno me entrego una canasta y me dijo: - Ten, compra con cuidado, todo lo que una persona cristiana necesita, esta en La Tienda-.

Primero compré PACIENCIA, el AMOR estaba en la misma fila.
Más abajo había COMPRESIÓN, que se necesita por donde uno vaya.

Compre dos cajas de SABIDURÍA y dos bolsas de FÉ.
Me encantó el empaque del PERDÓN.
Me detuve a comprar FUERZA y CORAJE, para ayudarme en esta carrera que es la vida.
Y tenía casi lista la canasta cuando recordé que necesitaba GRACIAS y que no podía olvidar la SALVACIÓN que la ofrecían gratis; entonces tomé bastante para salvarme y salvarte.

Camine hasta la cajera para pagar la cuenta, pues creí que ya tenia todo lo que la persona cristiana necesita, pero cuando iba a llegar vi la ORACIÓN y la puse en mi canasta repleta.

La PAZ y la FELICIDAD estaban en los estantes pequeños al lado de la caja y aproveche para cogerlas.
La ALEGRÍA colgaba de los techos y arranque una parte para mí.

Llegue a la caja y pregunte a la cajera ¿cuanto le debo?. Ella me sonrió y me contesto: -"Lleva tu canasta donde vayas".
-Sí, pero, ¿pero cuanto le debo?-. Ella otra vez me sonrió y me dijo "No te preocupes, JESÚS, PAGO TUS DEUDAS HACE MUCHO TIEMPO.

Labels:

2 Comments:

Blogger C2ISLOV3 said...

Todo lo que necesitamos en nuestro pasear diario para tener una vida completa pero que debemos tener y proyectar nosotros, hacia los demás.

4:47 PM

 
Anonymous Anonymous said...

a veces nos pasamos la vida solo preocupandonos por la que deberiasmos tener o cumplir y no nos detenemos a disfrutar de lo que ya tenemos gracias Dios por todo lo que nos has dado y nos daras

10:34 PM

 

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER