Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20050429

NECESITO SU COMENTARIO HOY!


Te Necesito!

Pregunta:
Cree usted que todo tiempo pasado fue mejor?
Antes no teniamos los adelantos modernos con que contamos hoy.
No habian tantos automobiles, ni computadoras, Ni tantas enfermedades, Ni tanta inflacion, Menos crimenes, No se hablaba de drogas, ni tanta promiscuidad, Etc. Pero ese ayer tambien tenia sus desventajas. Quiero pedir a todos mis amigos y lectores en general a que me den su opinion.Si o no y el porque. Cree usted que el pasado fue mejor que el presente?
Para opinar clickee al final de este tema, en la seccion "Comentarios", Y deje alli su opinion. Si deseas, puedes incluir su nombre. Deseo que todos participen, plis!

Lea los comentarios del foro dominicano:
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=75359689241&message.id=337240

5 Comments:

Blogger F. Arvelo said...

En mi opinion, la gente vivia mejor. Habia mas prosperidad y sobre todo mas seguridad y la gente confiaba mas y se ayudaban mas unos con otros. Yo creo que la vida antes era mejor.

6:48 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Para mi, todos los tiempos han sido buenos, antes con su la falta de tecnologia, y ahora con el avance increible de esta, me gusta los dos tiempos. apesar de que mi nino le pregunto a su papa: "Papi como tu podias vivir sin computadoras"?, eso cuando aun tenia 5 anos de edad, en su mente infantil no se imagina la vida sin los adelantos modernos de hoy. pero de para mi los dos tiempos tienen sus encantos.

8:56 AM

 
Blogger Angie said...

Quizas la vida de antes era mejor , pero entiendo que uno mismo es que traza lo bueno de cada etapa de la vida ....

11:44 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Gracias por la oportunidad que nos das de opinar. Realmente para mi, todos los tiempos han sido bueno. El porque digo esto extrañara a muchos, pero es en realidad Dios en nuestro corazon el que hace la diferencia, y el que nos permite ver la cosas de diferentes maneras. Las tristezas, dificultades, y pruebas pueden ser terribles, pero a la vez, pueden traer consuelo, paz y experiencia en nuestras vidas. Antes tal vez existia mas confianza entre el ser humano, hoy tambien la puede haber si ponemos nuestra confianza primeramente en Dios. Que el Señor te cuide y te guarde!

11:16 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Decir que los momentos pasados fueron buenos es una suposicion que incluye falta de fe y conocimiento en el futuro que nos espera en el cielo y la tierra renovada.
Alla si que va a estar buena la cosa!!!
No aqui.
En este nido de lagartos, saltacocotes y bestias en el que vivimos.
No en el valle de lagrimas que nos toco disfrutar gracias a nuestros primeros padres.
No en el mundo del maligno.

Si algo bueno tiene el pasado es que nos dice de que manera Dios nos cuidó y nos da la certeza de que nos seguira cuidando.

Bendiciones para ti y los tuyos.

Diogenes Dominguez

www.shoutandwhisperstudio.com

12:33 PM

 

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER