Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20050628

Una Hora de tu Tiempo



"Papá ¿Cuánto ganas por hora?"
El padre dirigió un gesto muy severo al niño y repuso: "No me molestes, que estoy cansado.
""Pero ... papá," - insistía, "dime, por favor, ¿Cuánto ganas por hora?"
La reacción del padre fue menos severa. Solo contestó: "Ocho pesos por hora".
"Papá ¿Me podrías prestar cuatro pesos?"
El padre montó en cólera y le dijo: "Vete a dormir y no me molestes".

"Había caído la noche. El padre había meditado lo sucedido y se sentía culpable y, queriendo descargar su conciencia dolida, se asomó al cuarto de su hijo. En voz baja preguntó al pequeño: "¿Duermes hijo mío?"
"Dime Papá..." -contestó entre sueños.
"Aquí tienes el dinero que me pediste." Respondió el Padre.

El pequeño le dio las gracias y metiendo su manito bajo la almohada sacó unos billetes."Ahora ya completé el dinero.... tengo ocho pesos.

¿Me podrías vender una hora de tu tiempo?"

1 Comments:

Blogger Edwin R said...

:) Saludos Caballero.

Como llega y se va el tiempo...

2:35 AM

 

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER