Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20050712

Antidepre Latino


Cristina & Mayra

Ellas se conocen mejor como "Las Comadres".
Cuando de reir y pasarla bien se trata, Nada mejor que empezar el domingo con una buena dosis de humor y entretenimiento.
No sabia que existia, y ya ha cumplido una docena de meses, cautivando a la sociedad de Charlotte, con sus dotes de jocosidad, tratando los temas serios con un gran sentido del humor.

Cada domingo en 10.30 am en su dial, empezando a 8:30 am, Dos simpaticas damas, dominicanas de pura cepa, (hasta la tambora), tienen el desafio de animarnos, orientarnos y sobre todo hacernos reir.
Nos citamos en un famoso "mall" de la ciudad.

Las espere por unos minutos, cuando de repente la jovial figura de Cristina y la simpatica personalidad de Mayra aparecieron.

Entre elogios, chistes y con el entuciasmo que les caracteriza logre sacarles algunas respuestas:

Farvelo: Como surge la idea de un programa en la radio?
Cristina: Desde antes trabajaba en programas comunitarios, y siempre tuve la inquietud de hacer algo por mi misma que me diera otras satisfacciones.

Farvelo: Como surge "Antidepre Latino?
Mayra: Como el nombre lo dice, es un programa para la gente comun, que te ayuda a botar el golpe.

Farvelo: Que beneficios obtienen de ese programa?
(A duo me contestaron) Reirse y pasarla bien. No hay beneficios economico en esto. Por ahora. Solo la stisfaccion de hacer nuevas amistades y sobre todo, Pasarla bien!

Cristina La Paz Y Mayra Rodriguez, son un ejemplo de sencillez y cortesia. Un ejemplo de superacion. Dos damas que a pesar de sus ocupaciones y responsabilidades, toman muy en serio el trabajo de satisfacer y complacer a una audiencia tan compleja como la de esta sociedad.

Mediante la radio logramos llegar a miles de hogares, a miles de corazones, vacios, tristes y solitarios, y con nuestras palabras podemos traer alientos a quienes lo nececitan.

Que bueno que podemos contar con un programa como el de ustedes. Que bueno que cada domingo podemos empezar el dia, y la semana con una sonrisa.

Gracias comadres por sus ocurrencias. Sigan siempre hacia adelante, Porque estoy mas que seguro que muy pronto, Sus esfuerzos y dedicacion obtendran las rescompenzas que merecen.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola Arvelo,

Gracias por esto tan hermoso que has escrito, la verdad que me satisface muchisimo el interés que has puesto en nuestro programa, esperamos contar contigo por mucho tiempo, porque es de verdad tengo la impesión de que juntos podemos hacer muchas cosas.

En otro orden, nosotros estamos en la 1030AM, no en Radio Lider, por favor si pudieras cambiar eso, conforme las leyes esto puede ser objeto de demanda, espero que no, jajaja...
Por lo demas, esta fabuloso, como para artista de cine.

Un fuerte abrazo, gracias por todo.

Cristina La Paz

1:01 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Hi Francisco,

Comentarios como ese son los que animan a uno seguir adelante. Si quizas hubiesemos planeado una cita no se hubiera dado, sin embargo como pudiste ver las cosas cuando se hacen con cariño y espontaneidad casi siempre salen bien.

Gracias por esas palabras tan llenas de positivismo y por tu interés en nuestro programa. Al inicio cuando hablas de las comadres dice Cristina y Nancy, si pudieras cambiarlo por Cristina y Mayra que es mi nombre. Espero no sea pedirte mucho.

Puedo estar equivocada, pero pienso que disfrutas mucho lo que haces. No tengo que decirte que las puertas estan abierta en ANTIDEPRE para ti y por supusto la invitacion para asistir al programa y pasarla rico.

Cuidate mucho y una vez mas gracias por tan hermosos elogios.

Mayra Rodriguez

1:22 PM

 

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER