Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20050831

Te has dado cuenta?

Cuando otr o actúa de una manera poco adecuada, decimos que tiene mal carácter; Pero cuando tú lo haces, son los nervios.
Cuando otro se apega a sus métodos o a sus gustos, es obstinado; Pero cuando tú lo haces, es firmeza.
Cuando a otro no le gusta tu amigo, tiene prejuicios; Pero cuando a ti no te gusta su amigo, sencillamente, muestras ser un buen juez de la naturaleza humana.
Cuando otro hace las cosas con calma, es que va a paso de una tortuga; Pero cuando tú lo haces despacio, es porque te gusta pensar las cosas. Cuando otro encuentra defectos en las cosas, es un maniático; Pero cuando tú lo haces, es porque sabes discernir.
Cuando otro tiene modales suaves y delicados, es débil; Pero cuando tú los tienes, eres cortés y amable.
Cuando otro se compra un carro del año, es vanidad; Pero cuando tú te lo compras, es necesidad.
Cuando a otro le da ira, es pecado; Pero cuando a ti te da ira, es porque "tu carácter es así."
Cuando otro te dice una verdad que no te gusta, es que no tiene amor; Pero cuando tú lo haces, es que eres sincero.
Cuando otro no te saluda, es que es orgulloso; Pero cuando tú no saludas, es que no lo viste.
Cuando otro no cumple con su deber, es un irresponsable; Pero cuando tú no cumples con tu deber, es que realmente no puedes.
Cuando otro tiene serias dificultades, es que está en pecado; Pero cuando tú las tienes, es una prueba.
Cuando otro no trabaja, es que es un vago; Pero cuando tú no trabajas, es que no consigues trabajo.
Cuando otro sufre escasez, es que es un mal administrador; Pero cuando tú sufres escasez, es que no ganas suficiente.
Cuando otro habla de los demás, es un calumniador; Pero cuando tú hablas de los demás, es para orar.
Cuando otro cae en tentación, es un pecador; Pero cuando tú caes en tentación, es una debilidad.
Cuando otro no acepta el reto, es un cobarde; Pero cuando tú no lo aceptas, es que no estas capacitado.
Cuando otro recibe bendiciones, es por la misericordia de Dios; Pero cuando tú recibes bendiciones, es porque te las mereces.
Cuando la hija de otro es rebelde, él es mal padre; Pero cuando tú hija es rebelde, es porque heredó el carácter del abuelo.
Cuando otro paga mal por mal, es porque es un vengativo; Pero cuando tú lo haces, es porque estás haciendo justicia.
Cuando otro cumple con su deber, es para acumular puntos; Pero cuando tú cumples con tu deber, es porque eres responsable.

(Gracias Esyosy)

20050830

Un Automovil Nuevo



"Un joven muchacho estaba a punto de graduarse , hacia muchos meses que admiraba un hermoso coche deportivo que vio en un concesionario, sabiendo que su padre podría comprárselo le dijo que ese coche era todo lo que quería.Conforme se acercaba el día de graduación, el joven esperaba por ver alguna señal de que su padre hubiese comprado el coche. Finalmente, en la mañana del día de graduación, su padre le llamó a que fuera a su habitación. Le dijo lo orgulloso que se sentía de tener un hijo tan bueno y lo mucho que lo amaba. El padre tenia en sus manos una hermosa caja de regalo. Curioso y de algún modo decepcionado, el joven abrió la caja y lo que encontró fue una hermosa Biblia de cubiertas de piel y con su nombre escrito con letras de oro. Enojado le gritó a su padre diciendo: "Con todo el dinero que tienes, y lo único que me das es esta Biblia." Y salió de la casa. Fue tanta la decepción del joven que se fue de la casa a hacer su vida.Pasaron muchos años y el joven se convirtió en un exitoso hombre de negocios. Tenia una hermosa casa y una bonita familia, pero cuando supo que su padre que ya era anciano estaba muy enfermo, pensó en visitarlo. No lo había vuelto a ver desde el día de su graduación. Antes que pudiera partir para verlo, recibió un telegrama donde decía que su padre había muerto, y le había heredado todas sus posesiones, por lo cual necesitaba urgentemente ir a la casa de su padre para arreglar todos los tramites de inmediato.Cuando llegó a la casa de su padre, una tristeza y arrepentimiento llenó su corazón . De pronto, empezó a ver todos los documentos importantes que su padre tenia y encontró la Biblia que en aquella ocasión su padre le había dado. Con lagrimas, la abrió y empezó a hojear sus paginas. Su padre cuidadosamente había subrayado un verso en Mateo 7:11:

"Y si vosotros siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, cuanto más nuestro Padre Celestial dará a sus hijos aquello que le pidan"

Mientras leía esas palabras, unas llaves de coche cayeron de la Biblia. Tenían una tarjeta del concesionario de coches donde había visto ese coche deportivo que había deseado tanto. En la tarjeta estaba la fecha del día de su graduación y las palabras: TOTALMENTE PAGADO.

¿Cuantas veces hemos rechazado y perdido las Bendiciones de Dios porque no vienen envueltas en paquetes hermosos?"

20050828

Estuvimos de Vacaciones...





Solo tres dias... En las montanas de NC, Orchard Lake, Un campamento fenomenal.
Manana tendremos nuestras habituales reflexiones.
Gracias.

20050826

Cuanto vale tu tiempo?

Imagínate que existe un banco, que cada mañana abona en tu cuenta la cantidad de $86,400.00. Ese extraño banco, al mismo tiempo, no arrastra tu saldo de un día para otro: cada noche borra de tu cuenta el saldo que no has gastado.

¿Que harías?... imaginamos que retirar todos los días la cantidad que no has gastado, ¿no?
Pues bien, cada uno de nosotros tenemos ese banco, su nombre es El Tiempo.

Cada mañana, ese banco abona en tu cuenta personal 86.400 segundos.
Cada noche ese banco borra de tu cuenta y da como perdida cualquier cantidad de ese saldo que no hayas invertido en algo provechoso.

Ese banco no arrastra saldos de un día a otro; no permite sobregiros.
Cada día te abre una nueva cuenta.
Cada noche elimina los saldos del día.

Si no usas tu saldo durante el día, tú eres el que pierdes. No puedes dar marcha atrás.

No existen cargos a cuenta del ingreso de mañana. Debes vivir el presente con el saldo de hoy.

Por tanto, un buen consejo es que debes invertir tu tiempo de tal manera, que consigas lo mejor en salud, felicidad y éxito.

El reloj sigue su marcha... consigue lo máximo en el día.

- Para entender el valor de un año, pregúntale a algún estudiante que repitió curso...

Para entender el valor de un mes, pregúntale a una madre que alumbro a un bebe prematuro...

Para entender el valor de una semana, pregúntale al editor de un semanario…

Para entender el valor de una hora, pregúntale a los amantes que esperan para encontrarse

Atesora cada momento que vivas; y ese tesoro tendrá mucho más valor si lo compartes con alguien especial, lo suficientemente especial como para dedicarle tu tiempo... y recuerda que el tiempo no espera por nadie.

20050825

Sabes Orar?

¿Qué se necesita para aprender a orar? Basta dirigirnos a Dios de manera humilde, confiada, sincera y amorosa para ser escuchados. ¡Inténtalo!

Cuentan que un humilde zapatero tenía la costumbre de hacer siempre sus oraciones en la mañana, al mediodía y en la tarde. Se servía de un libro de plegarias porque no se sentía capaz de dirigirse al Creador con sus pobres palabras. Un día, se sintió muy mal porque, estando de viaje, olvidó su libro. Nuestro buen zapatero le dijo entonces a Dios: "Perdóname, Dios mío, porque necesito orar y no sé cómo. Ahora bien, ya que Tú eres un Padre de amor voy a recitar varias veces el alfabeto desde la A hasta la Z, y Tú que eres sabio y bueno podrás juntar las letras y sabrás qué es lo que yo te quiero decir". La historia dice que ese día Dios reunió a sus ángeles en el cielo y les dijo conmovido que esa era la más sincera y la más bella de las oraciones que le habían hecho en mucho tiempo. Una oración con las cualidades de la plegaria que hace milagros, cierra heridas, ilumina, fortalece y acerca los corazones, es decir, una plegaria humilde, confiada, sincera y amorosa. ¡Cuánta necesidad tenemos de estas oraciones! Todos debemos aprender a orar con el corazón, a alabar, a bendecir, a perdonar, a agradecer. Y, claro, a tener bien presente que la oración se ve en la acción, en los buenos frutos y en un compromiso por la justicia y por la paz. En efecto, actuar sin orar es desgastarse y orar sin actuar es engañarse. Para aprender a orar no hace falta aprenderse o inventar complicadas fórmulas. Si comenzamos por meditar el Padre Nuestro y hacer un pequeño propósito, no sólo estaremos haciendo oración, sino que cada día daremos un paso más para vivir como verdaderos hijos de Dios.

20050824

¿Para que has nacido?


Es cierto que nacimos sin haberlo pedido; no elegimos cómo, cuándo ni dónde, loúnico que sabemos es que estamos vivos.
Pero alguna vez te has preguntado, ¿Porqué o para qué has nacido?...

Hay quienes creen que su vida es un error, muchos no encuentran en sí mismo ningún valor; otros no saben qué quieren ni a donde van, también hay de los que creen que vivir es simplemente intentar pasarla bien y gozar; muy pocos piensan que están vivos para cumplir una misión especial.

No somos ángeles ni súper héroes que al mundo tienen que cambiar o salvar; Somos seres humanos, con ese toque de perfección de Dios que por amor ha creado para hacer su sueño realidad.

alguna vez has pensado, ¿Qué soñó El contigo?... o quizás ¿Cuál es el mayor sueño que en tu vida quieres realizar?... no podemos ir como veletas sin rumbo a donde el viento y el tiempo no vayan a llevar; hay que tener presente que somos caminantes que van haciendo camino al andar.

Naciste para ser feliz, para experimentar en tu alma la paz que da el
sentirse realizados de verdad; haciendo lo que amas y amando lo que haces, encontrando en el servir y el dar, la mejor manera para que tus dones y talentos se puedanmultiplicar.

Si aun no has pensado cuál es tu misión, es el momento de hacerlo, porque aún estás vivo; que no te pase como a muchos que mueren sin saber porque o para qué han nacido, pierden la vida, sin haberla vivido, renuncian al camino, porque se sienten perdidos, creen que no hay más que hacer, no tienen sueños ni ilusiones, los vencen sus vacíos y temores; les queda grandes el existir, por eso prefieren morir.

Estás a tiempo de pensar ¿Por qué o para qué has nacido?... si no lo has descubierto, lucha por hacerlo, así encontrarás de la vida su sentido; construirás sueños, sabrás lo que quieres y hacia donde vas, combatirás intensamente por hacer realidad tus ilusiones, y experimentarás, que has sabido vivir de verdad.

La vida es un regalo que solo se nos ofrece una vez, disfrútala, vívela intensamente, para que aún muriendo, en el corazón de todos los que te conocieron y aún en cada rincón del universo, sigas por siempre viviendo.

AUTOR KARY ROJAS

20050822

Secretos que hay que tomar en cuenta

Que siempre existen tres enfoques en cada historia: mi verdad, tu verdad y la verdad.
Que toma mucho tiempo llegar a ser la persona que deseo ser.
Que es más fácil reaccionar que pensar.
Que podemos hacer mucho más cosas delas que creemos hacer.
Que no importan nuestras circunstancias, lo importante es como interpretamos nuestras circunstancias.
Que no podemos forzar a una persona a amarnos , unicamente podemos ser quien ama, el resto depende de los demás.
Que requiere años desarrollar la confianza y un segundo para destruirla.
Que dos personas pueden observar la misma cosa, y ver algo totalmente diferente.
Que las personas honestas tienen más éxito al paso del tiempo.
Que podemos escribir o hablar de nuestros sentimientos , para aliviar nuestro dolor.
Que no importa que tan lejos he estado de Dios , siempre me vuelve a recibir.
Que todos somos responsables de nuestros actos.
Que puedo hacer todo o nada con mi mejor amigo y siempre gozar el momento.
Que a veces las personas que menos esperamos , son las primeras en apoyarte en los momentos difíciles.

20050821

Señor


Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes
y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.
Si me das fortuna, no me quites la felicidad.
Si me das fuerza, no me quites la razón.
Si me das éxito, no me quites la humildad.
Si me das humildad, no me quites la dignidad.
Ayúdame siempre a ver el otro lado de la moneda.
No me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar como yo.
Enséñame a querer a la gente como a mi mismo
Y a juzgarme como a los demás.
No me dejes caer en el orgullo si triunfo.
Ni en la desesperación si fracaso.
Más bien recuérdame que el fracaso
es la experiencia que precede al triunfo.
Enséñame Que perdonar es lo más grande del fuerte
Y que la venganza es la señal primitiva del débil.
Si me quitas la fortuna, déjame la esperanza.
Si me quitas el éxito, déjame la fuerza para triunfar del fracaso.
Si yo faltara a la gente, dame valor para disculparme.
Si la gente faltara conmigo, dame valor para perdonar.
Señor, si yo me olvido de Ti, no te olvides de mí.

20050820

REFLEXIONA


Usa sabiamente tu inteligencia.
Busca lo que no está a simple vista.
Insiste en descubrir los misterios.
Analiza para que entiendas.
Sintetiza para que compendas.
El cuerpo toma los nutrientes y el resto lo desecha.
Haz lo mismo desde tu consciencia.
Reflexiona.
Usa ese recurso poderoso.
Filtra para que no tragues piedras.
Distingue lo esencial de lo trivial.
Lo valioso de lo inútil.
Lo transitorio de lo eterno.
Lo trascendental de lo mundano.
No llenes tu cabeza con basura.
Reflexiona.
Que el azar no controle tu destino.
Las obras más valiosas no se deben a la suerte.
Provienen de inteligencia, consciencia y trabajo.
Cuando uses tu discernimiento, deja espacio para la intuición.
La reflexión es el contrapeso de las emociones.
La manilla que regula el flujo intenso.
La base del cálculo y de la prudencia.
Una condición para la convivencia.
Un ejemplo vivo de la evolución humana.
Nuestra oportunidad sobre las bestias.
Reflexiona.

20050819

Entrevista Con Dios

-"Pasa"
me dijo Dios
"Así que quieres entrevistarme?"-"Bueno", le conteste,
"Si tienes tiempo..."Se sonrió por entre la barba y dijo:-"Mi tiempo se llama eternidad y alcanza para todo.
"Que preguntas quieres hacerme?-
"Ninguna nueva, ni difícil para ti."
"Que es lo que más te sorprende de los hombres?
"Y dijo:"Que se aburren de ser niños, apurados por crecer, y luego suspiran por ser niños".
"Que primero pierden la salud para tener dinero y acto seguido, pierden el dinero para recuperar la salud".
"Que por pensar ansiosamente en el futuro, descuidan su hora actual, con loque ni viven el presente ni el futuro".
"Que viven como si no fueran a morirse, y se mueren como si no hubieran vivido".
Y pensar que YO..., con los ojos llenos de lagrimas y la voz entrecortada dejó de hablar.
Sus manos tomaron fuertemente las mías y seguimos ensilencio. Después de un largo tiempo y para cortar el clima, le dije:"Me dejas hacerte otra pregunta?
"No me respondió con palabras, sino solo con su tierna mirada.
Como Padre: "Que es lo que le pedirías a tus hijos?"
"Que aprendan que no pueden hacer que alguien los ame.
Lo que pueden hacer es dejarse amar"
"Que aprendan que toma años construir la confianza y solo segundos para destruirla"
"Que lo más valioso no es lo que tienen en sus vidas, sino A QUIEN tienen en sus vidas"
"Que aprendan que nose puede vivir sin mi".

Llego la hora de irme mi Dios. Manana muy temprano volvere a hablar contigo.

20050818

Los Niños de las Canicas

Durante los duros años de la depresión, en un pueblo pequeño de Idaho, USA, solía parar en el almacén del Sr. Miller para comprar productos frescos de granja. La comida y el dinero escaseaban y el trueque se usaba mucho.
Un día en particular, el Sr. Miller me estaba empaquetando unas papas. De repente me fijé en un niño pequeño, delicado de cuerpo y aspecto, con ropa roída pero limpia que miraba atentamente un cajón de arvejas frescas maravillosas. Pagué mis papas pero también me sentí atraído por el aspecto de las arvejas.¡Me encanta la crema de arvejas y las papas frescas!. Admirando las arvejas, no pude evitar escuchar la conversación entre el Sr. Miller y el niño. "Hola Barry, como estás hoy?". "Hola Sr. Miller. Estoy bien , gracias. Solo admiraba las arvejas... se ven muy bien". "Sí, son muy buenas. ¿Cómo está tu mamá?". "Bien. Cada vez más fuerte"."Me alegra. ¿Hay algo en que te pueda ayudar?". "No Señor. Sólo admiraba las arvejas"."¿Te gustaría llevar algunas a casa?"."No Señor. No tengo con que pagarlas". "Bueno, ¿qué tienes para cambiar por ellas?" "Lo único que tengo es esto, mi canica más valiosa". "¿De veras? ¿Me la dejas ver?". "Acá está. ¡Es una joya!" "Ya lo veo. Mmmm... el único problema es que ésta es azul y a mí me gustan las rojas. ¿Tienes alguna como ésta, pero roja, en casa?". "No exactamente, pero casi"."Hagamos una cosa. Llévate esta bolsa de arvejas a casa y la próxima vez que vengas muéstrame la canica roja que tienes". "Desde ya... muchas gracias Sr. Miller". La Sra. Miller se me acercó a atenderme y con una sonrisa me dijo: "Hay dos niños más como él en nuestra comunidad, todos en situación muy pobre. A Jim le encanta hacer trueque con ellos por arvejas, manzanas, tomates, o lo que sea. Cuando vuelven con las canicas rojas, y siempre lo hacen, él decide que en realidad no le gusta tanto el rojo, y los manda a casa con otra bolsa de mercadería y la promesa de traer una canica color naranja o verde tal vez".


Me fui del negocio sonriendo e impresionado con este hombre.Un tiempo después me mudé a Colorado pero nunca me olvidé de este hombre, los niños y los trueques entre ellos. Recientemente tuve la oportunidad de visitar unos amigos en esa comunidad en Idaho. Mientras estuve allí, me enteré que el Sr. Miller había muerto. Esa noche sería su velatorio y sabiendo que mis amigos querían ir, acepté acompañarlos. Al llegar a la funeraria, delante nuestro, en la fila, había tres hombres jóvenes. Uno tenía puesto un uniforme militar y los otros dos unos lindos trajes oscuros con camisas blancas. Parecían profesionales. Se acercaron a la Sra. Miller quien se encontraba al lado de su difunto esposo, tranquila y sonriendo. Cada uno de los hombres la abrazó, la besó, conversó brevemente con ella y luego se acercaron al ataúd. Cada uno se retiró de la funeraria limpiándose los ojos. Llegó nuestro turno y al acercarme a la Sra. Miller, con los ojos brillando, me reconoció y tomó mi mano, me condujo al ataúd y me dijo: "Esos tres jóvenes que se acaban de ir son los tres chicos de los cuales te hablé hace varios años en la tienda, ¿recuerdas?. Me acaban de decir cuánto agradecían los "trueques" de Jim. Ahora que Jim no podía cambiar de parecer sobre el tamaño o color de las canicas, vinieron a pagar su deuda".
"Nunca hemos tenido riqueza" -me confió- "pero ahora Jim se consideraría el hombre más rico del mundo". Con una ternura amorosa levantó los dedos sin vida de su esposo. Debajo de ellos había tres canicas rojas exquisitamente brillantes.

Recuerda siempre que no seremos recordados por nuestras palabras, sino por nuestras acciones. La vida no se mide por cada aliento que tomamos sino por las cosas que nos quitan el aliento.
Hoy te deseamos un día de pequeños detalles o "milagros" (como tú los quieras ver), tal como una cafetera llena de café fresco que otro te preparó, una llamada inesperada de un viejo amigo, semáforos verdes camino al trabajo. Te deseamos un día lleno de cosas pequeñas de las cuales estar agradecido:la fila más rápida en el supermercado, una canción favorita en la radio, encontrar tus llaves justo donde buscas.Te deseamos un día de felicidad y perfección; pequeños trozos de perfección que te hagan sentir que Dios te está sonriendo, sosteniéndote tan tiernamente porque eres alguien especial y único.Te deseamos un día de paz, felicidad y dicha.

20050813

De la euforia a la depresion


Es fácil pasar de la euforia a la depresión o de la alegría a la tristeza. Lo ideal es tener un estado interior de felicidad, de regocijo. Esto último es producto de una confianza y seguridad en sí mismo, de un buen "autoconcepto" como dice Carl Rogers, yde plena fe en Dios.

Es fácil tener una tendencia a concentrarse en los defectos y en los errores cometidos durante la vida. A esto puede sumarse la predisposición a notar lo que falta, lo que no se ha conseguido y las metas no logradas. Esta actitud conduce a un bajo autoconcepto y muchas veces, a la depresión. La persona se expresa en el mundo con un dejo de tristeza.
Una persona así no consigue relaciones exitosas en su vida.
Por el contrario, quien es feliz consigo mismo, tiene este gozo interno, irradia confianza, seguridad y positividad. Quizás no tenga muchas euforias, pero tampoco muchas depresiones. Es un estado más permanente de ser. Tú tendrás más éxito, más amigos y más conocidos si tienes este gozo.

¿Y cómo lograrlo? Contando tus bendiciones. Confecciona una lista de tus virtudes y cualidades. Atesora tus buenos recuerdos. Realiza un inventario de tus conocimientos y experiencias positivas. Aprecia lo que tienes: estás vivo y, si miras a tu alrededor, tienes a quien amar.
Farvelo.-

20050812

El Eco de la vida

Un hijo y su padre estaban caminando en las montanas.
De repente,el hijo se cayo, se lastimo y grito:
"AAAhhhhhhhhhhhhhhh ! ! !".
Para su sorpresa, oyo una voz repitiendo,en algun lugar en la montana:"AAAhhhhhhhhhhhhhhh ! ! !
"Con curiosidad, el nino grito: "Quien eres tu?"
Recibio de respuesta: "Quien eres tu?"Enojado con la contestacion, grito: "Cobarde!"
Recibio de respuesta:"Cobarde!"Miro a su padre y le pregunto:
"Que sucede?"El padre sonrio y dijo: "Hijo mio, presta atencion.
"Y entonces el padre grito a la montana: "Te admiro!"
La voz respondio: "Te admiro!"De nuevo el hombre grito: "Eres un campeon!"
La voz respondio: "Eres un campeon!"El nino estaba asombrado, pero no entendia.
Luego el padre explico:"La gente lo llama ECO, pero en realidad es la VIDA... Te devuelve todo lo que dices o haces... Nuestra vida es simplemente reflejo de nuestras acciones... Si deseas mas amor en el mundo, crea mas amor a tu alrededor... Si deseas mas competitividad en tu grupo, ejercita tu competencia... Esta relacion se aplica a todos los aspectos de la vida...
La vida te dara de regreso exactamente aquello que tu le has dado.

TU VIDA NO ES UNA COINCIDENCIA...ES UN REFLEJO DE TI MISMO....

20050809

Two Horses


Just up the road from my home is a field with two horses in it.
From a distance, each looks like every other horse.
But if you stop the car, or walk by, you will notice something quite amazing.
Looking into the eyes of one horse will discover that he is blind.

His owner has chosen not to have him put down, but has made a good home for him. This alone is amazing.
Listening, you will hear the sound of a bell. Looking around for the source of the sound, you will see that it comes from the smaller horse in the field. Attached to her bridle is a small bell. It lets her blind friend know where she is, so he can follow her.

As you stand and watch these two friends, you see how she is always checking on him, and that he will listen for her bell and then slowly walk to where she is, trusting that she will not lead him astray.

Like the owners of these two horses, God does not throw us away just because we are not perfect or because we have problems or challenges. He watches over us and even brings others into our lives to help us when we are in need.

Sometimes we are the blind horse being guided by God and those whom He places in our lives.
Other times we are the guide horse, helping others see God.

Prayer: Heavenly Father, who watches over even a blind old horse, watch over us. Show us the way to You.
Provide us with heavenly guides who will lead us to You through the fields of our lives.
Amen.

20050803

El Lobo y El leon


Vagaba cierto día un lobo por lugares solitarios, a la hora en que el sol se ponía en el horizonte.
Y viendo su sombra bellamente alargada exclamó:
-- ¿ Cómo me va a asustar el león con semejante talla que tengo ?

¡ Con treinta metros de largo, bien fácil me será convertirme en rey de los animales !
Y mientras soñaba con su orgullo, un poderoso león le cayó encima y empezó a devorarlo.

Entonces el lobo, cambiando de opinión se dijo:
-- La presunción es causa de mi desgracia.


Nunca valores tus virtudes por la apariencia con que las ven tus ojos, pues fácilmente te engañarás.

20050802

Si todos siguieramos las Reglas...

Nos evitariamos tantos inconvenientes...

Si abriste cierra
Si encendiste apaga
Si conectaste, desconecta
Si desordenaste, ordena
Si ensuciaste, limpia
Si rompiste, arregla
Si no sabes arreglar, busca al que sepa
Si no sabes que decir, callate

Si debes usar algo que no te pertenece, pide permiso
Si te prestaron, devuelve
Si no sabes como funciona, no toques
Si es gratis, no lo desperdicies
Si no es asunto tuyo, no te entrometas
Si no sabes hacerlo mejor, no critiques
Si no puedes ayudar, no molestes
Si prometiste, cumple
Si ofendiste, disculpate

Si no sabes, no opines
Si opinaste, hazte cargo
Si algo te sirve, tratalo con cariño

Aqui viene la mejor, y anota!!!
Si no puedes hacer lo que quieres, trata de querer lo que haces...

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER