Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20050911

Septiembre 11, Cuatro años despues:


Hoy te vi triste al despertar.
Entre claro y oscuro.
Con una sonrisa que parecía una mueca
Melancólico
Sin tu brillo y alegría
Tus manos sin dos dedos.
Parecía que llorabas.
Seis mil lagrimas en tus ojos
Por tus muertos Por tus vivos.
Te vi solitario, sin tus alas imponentes
Acero fuerte invencible que señalaban hacia el cielo
Hasta donde se han ido.
A las alturas, al esplendor.
Hoy renaces, tu luz, tu esperanza, tu compasión.
Mas que septiembre 11, hoy es solo un nuevo día...
Eres esa ave fénix que se levanta mirando el sol
Y vuelas hacia el horizonte, sin limites ni barreras.
Hábil, poderoso, alma invencible.
Allí estas, altivo, desafiante, vivo en mis recuerdos
Dolido en mis sentimientos
Recordando tu dolor.
Pero te quiero así! Sin tus torres
Sin miles de los tuyos
Con sus cruces en tu corazón.
Hoy es un día cualquiera.
Pero no un día feliz.
El New York de mis recuerdos
Con su poder
Con sus miedos
A los pájaros y a las barbas descuidadas y mal olientas
Que los hacen volar.
Sin los tuyos, bomberos y escuderos que se han ido
Con el corazón lleno de triunfos y valor.
De héroes extraños que vivieron para servir.
Y morir.
Pero con un corazón grande.
Para amar y perdonar.
New York, hoy renaces en mi mente
En mi memoria... para siempre.
Francisco Arvelo.- Sept. 11, 2002

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER