Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20060703

Hoy me mandó flores

Tuvimos nuestro primer disgusto anoche y él dijo muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron.
Pero sé que está arrepentido y no las dijo en serio, porque él me mandó flores hoy.

Anoche me lanzó contra la pared y comenzó a golpearme.
Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real.
Me levanté esta mañana adolorida y con golpes en todos lados...

Anoche volvió a golpearme y amenazó con matarme.
Ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasionó esta vez.

No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta.

Anoche el me volvió a golpear, pero esta vez fue mucho peor.
Si logro dejarlo, ¿qué voy a hacer? ¿Cómo podría yo sola sacar adelante a los niños? ¿Qué pasará si nos falta el dinero?.
¡Le tengo tanto miedo!.
Pero dependo tanto de él que temo dejarlo.

Hoy es un día muy especial: Es el día de mi funeral.
Anoche por fin logró matarme.
Me golpeó hasta morir.

Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo ….
Si hubiera aceptado la ayuda profesional ... Si se lo hubiera hecho saber a todas mis amistades...

¡¡¡Hoy no hubiera recibido flores!!!.

No dejemos crecer el abuso domestico.
Danuncielo, antes que sea demaciado tarde!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

esta reflexion es de mis preferidas buena onda en subirla

3:09 PM

 

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER