Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20070621

Aprendo de mi hijo, Tanto como le enseño

Yo le enseño que no le puedo dar todo lo que el quiere
Y el me enseña que con la perseverancia casi siempre me convence.

Yo le enseño rectitud al castigarlo y el me enseña amor al perdonarme.
Yo le enseño a dar y me enseña a recibir
Yo le enseño a hablar y el me enseña a escuchar
Yo le enseño con ejemplos y el me enseña con la practica
Yo le enseño a ver y el me enseña a mirar
Yo le enseño a trabajar y el me enseña a jugar
Yo le enseño a dar y el me enseña pedir
Yo le enseño a dormir y el me enseña a soñar
Yo le enseño lo corto que es un minuto y el me enseña lo larga que es una hora
Yo le enseño a caminar y el me enseña a correr
Yo le enseño a reír y el me enseña que hay que llorar
Yo le enseño a guardar y el me enseña a gastar
Yo le enseño a continuar y l me enseña a descansar
Yo le enseño a descansar y el me enseña a continuar
Yo le enseño a ser hombre y el me enseña a ser niño
Yo le enseño a conquistar y el me enseña a valorar
Yo le enseño orientar y el me enseña a aprender

Aprovecho al máximo los momentos de instruir a mi niño,
porque mientras lo hago Yo soy quien mas aprende.


Francisco Arvelo

Labels: ,

4 Comments:

Blogger F. Arvelo said...

Los amo a los dos muchote..........

3:03 PM

 
Anonymous Anonymous said...

ESTIMADO AMIGO:


ME ALEGRO LEER LAS REFLEXIONES QUE LE INSPIRA SU HIJO. ESPERO QUE DIOS
LE BENDIGA GRANDEMENTE. LE SALUDA SU HERMANO ENLA FE\


PASTOR FELIX CORTES A.

9:13 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Gracias por ese valioso texto.

saludos,

Genaro Arvelo

8:55 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Desde las islas canarias España le agradezco que comparta esa gran reflexión con el mundo..

11:38 AM

 

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER