Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20070107

Test de embarazo

Hace algunos días, antes de disponerme a descansar decidí abrir mi correo electrónico y, como de costumbre, correos adjuntos con “muchos mensajitos” que, en algunas ocasiones elimino sin leer. Sin embargo esta vez, al intentar hacer lo mismo me llamó la atención uno que deseo compartir con ustedes por este medio.

Queridos lectores, espero se apliquen y piensen muy bien antes de contestar a las siguientes preguntas:

¿Qué recomendarías o pensarías que se debe hacer ante los siguientes cinco casos de embarazo? Te agradecería que leas las conclusiones después de haber hecho tu propio esfuerzo por contestar.

Primer caso:
El padre es asmático, la madre es tuberculosa. Tienen cuatro hijos. El primero es ciego, el segundo es sordo, el tercero está muerto y el cuarto tiene tuberculosis. La madre está embarazada de nuevo. ¿Recomendarías el aborto en esta situación? ¿Justificarías el aborto?

Segundo caso:
Un hombre blanco viola a una niña negra de 13 años y esta se embaraza. Si fueras el padre de esta joven.¿Le recomendarías el aborto?

Tercer caso:
Una señora está embarazada; ya tiene muchos hijos, dos de ellos han muerto, su esposo está en la guerra y a ella le queda poco tiempo de vida. ¿Le recomendarías el aborto a esta señora? ¿Le animarías?

Cuarto caso:
Un médico le insiste a una campesina a que aborte porque de lo contrario ella corre grave peligro de muerte. Considerando su necesidad. ¿Recomendarías que acepte la recomendación médica?

Quinto caso:
Una joven está embarazada; no está casada y su prometido no es el papá del niño que está esperando. ¿Le recomendarías que abortara?

Conclusiones: ¡Todos estos casos son de la vida real! Si contestaste afirmativamente aunque sea una vez, sigue leyendo…


Ahora si las conclusiones:

En el primer caso:
El padre asmático, la madre tuberculosa, tuvieron cuatro hijos: el primero ciego, el segundo sordo, el tercero había muerto y el cuarto tenía tuberculosis. La madre estaba embarazada de nuevo. Hubieras matado a: Beethoven.

En el segundo: Un hombre blanco viola a una niña negra de 13 años y esta se embaraza. Hubieras asesinado a una de las cantantes negras más famosas: Ethel Walters.

En el tercer caso: Una señora está embarazada; ya tiene muchos hijos, dos de ellos han muerto, su esposo está en la guerra y a ella le queda poco tiempo de vida. Te hubiera tocado asesinar a un ser muy humano, a un pastor de almas, a: Juan Pablo II.

En el cuarto:
Un médico le insiste a una campesina a que aborte porque de lo contrario ella corre grave peligro de muerte. Hubieras abortado al gran pastor de almas, obispo auxiliar de Miami a: Monseñor A g u s t í n R o m á n.

En el quinto caso: Una joven está embarazada; no está casada y su prometido no es el papá del niño que está esperando. Hubieras asesinado nada menos que a Jesucristo.

Todos tenemos derecho a estar aquí… Los casos mencionados son muy dolorosos pero la solución nunca es matar. Debemos de ayudar a los que se encuentran en situaciones difíciles.

Suponemos que José y Maria tocan a nuestra puerta. ¿Le llevaríamos al centro de abortos para resolver el "problema"? No, ¿Verdad? En ocasiones pueden confundirnos y decir que en algunos casos hay razones para permitir el aborto. Que no te confundan, se dice que en una violación es preferible el aborto antes que recibir a un niño no deseado. Veamos, en este caso están tres involucrados, el violador considerado como el criminal, la mujer quien es la victima y el bebe quien es el menos culpable, es el inocente. ¿Por qué se va a dictar pena de muerte contra el inocente? Su único crimen es haber sido fruto de una violación.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER