Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20070806

Un Empujoncito

Un millonario promueve una fiesta en una de sus mansiones y, en determinado momento pide que la música pare y dice, mirando para la piscina donde cría cocodrilos australianos.
Quien se tire a la piscina, consiga atravesarla y salga vivo del otro lado ganará mis autos, mis aviones y mis mansiones.


En ese momento, alguien salta a la piscina... La escena es impresionante. Lucha intensa, el intrépido se defiende como puede, sostiene la boca de los cocodrilos con pies y manos, tuerce la cola de los reptiles. Mucha violencia y emoción. Parecía una película de Cocodrilo Dundee !
Después de algunos minutos de terror y pánico, sale el valiente hombre, lleno de arañones, hematomas y casi desnudo. El millonario se aproxima, lo felicita y le pregunta:

¿Dónde quiere que le entregue los autos y los aviones?
Gracias,
pero no quiero sus autos ni sus aviones.
¿Y las mansiones?
Tengo una hermosa casa, no preciso de las suyas.
Puede quedarse con ellas. No quiero nada que sea suyo.
Impresionado, el millonario pregunta: - Pero si Ud. no quiere nada de lo que ofrecí, entonces ¿qué quiere?
Y el hombre responde irritado:
¡Encontrar al "malditico" que me empujó a la piscina!


Moraleja :
Somos capaces de realizar muchas cosas que, a veces
no nos creemos capaces. Solo necesitamos un empujoncito.
En ciertos casos, un "malditico" es necesario en nuestras vidas.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER