Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20070924

No dejes ir a los niños solos al baño


Siempre ve acompañado al baño de cualquier lugar, aunque hagas fila, cuando terminen las funciones ó antes de entrar... y si vas con tu pareja que este pendiente y te espere afuera del baño pendiente que no tardes....

ES UNA TRISTE REALIDAD, QUE PUEDE OCURRIR A CUALQUIERA Y EN CUALQUIER LUGAR LÉANLO POR FAVOR, PROHIBIDO QUEDÁRSELO HAY QUE PASARLO !NUESTRA ÉPOCA ES OTRA...

Mi nombre es Jaboco Arteaga Ramirez. Mi historia comienza hace más de un año, cuando lleve a mi hermano pequeño, de nombre Antonio, a ver una película infantil.

Durante el intermedio quiso ir al baño y me pidió dinero para comprar en la dulcería y no vi inconveniente en que fuera él solo. Paso algo de tiempo, cuando escuchamos mucho alboroto afuera de la sala, fue cuando me di cuenta que Toñito ya se había tardado en regresar.

La sorpresa fue tremenda al descubrir que el alboroto se debía que a mi hermanito lo estaban sacando de los sanitarios......... con su ropita rasgada y con sangre, temblando y envuelto en llanto. Tenia señas de golpes en su carita y moretones en los brazos, y entre gemidos, solo decía 'me duele mucho'...
La revisión médica confirmó nuestros temores más profundos: Había sido torturado y violado. Tenía lesiones internas muy fuertes, como producto sufrió daños, el colon transverso. Afortunadamente la rápida atención médica y un buen tratamiento ayudó a que pronto se recuperara..

A pesar de ello, ha estado en tratamiento psicológico por más de un año.
Perdió la capacidad de hablar durante 2 meses 1/2 y a veces aun sufre tic nervioso.
Un año después, y en una sesión de cine con mis compañeros de la Facultad de la UDF, para realizar un trabajo sobre violencia infantil revisamos un vídeo que consiguió un compañero. Las imágenes de vídeo se suponía que eran ficticias, y analizábamos la violencia que manejan esos videos.

Lo que vieron mis ojos hubiera deseado no vivirlo jamás: encontramos el momento en que abusaban sexualmente de mi hermanito.
Los gritos desgarradores, las imágenes de la cámara, los golpes que le dieron, y 3 sujetos, 2 de ellos deteniéndolo y el desgraciado que le robó completamente su infancia, más el encargado de filmar.

Hemos recurrido ante la ley para denunciar el hecho, pero no quieren recibir los videos como testimonio, porque no hay forma de investigar a los productores de estas porquerías, antes aun, nos quisieron acusar de comprar pornografía infantil y pagamos una fianza después de 36 horas de arresto.

Por favor: Si no podemos hacer nada por hacer justicia, al menos les suplicamos tengan mucho cuidado con sus hijos y hermanitos pequeños.

Cuidemos a nuestros niños en los baños publicos de las escuelas, iglesias, tiendas, supermercados. Donde hay muchas personas, aun las conocidas. No confiemos en nadie para nuestros niños.

PD: Si amas a tus hijos y hermanos pequeños, dale fwd: a este mail. No los dejes ir solos a ningún lado... Redistribuyelo lo mas que puedas para prevenir futuros accidentes a otros niños y protege mucho a tus pequeños de este tipo de desgraciados por que los hay en donde menos
te lo esperas.

TRANSMITE ESTE EMAIL A TODOS TUS AMIGOS, FAMILIARES, COMPAÑEROS DE TRABAJO, COMPAÑEROS DE ESTUDIO, ETC A TODITOS.

(Gracias Mario Smith por compartirlo)

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER