Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20071204

El Zapatero

Jesús dijo a un pobre zapatero: Mira soy tan pobre que no tengo ni siquiera otras sandalias; y como ves están rotas e inservibles. ¿Podrías reparármelas por favor?,
Jesús continuó diciéndole : Te podría dar lo que quisieras si me las arreglas … El zapatero con desconfianza contestó: ¿Me puedes dar el millón de monedas de oro que necesito para ser feliz?


Jesús le dijo: Te puedo dar 100 millones de monedas de oro. Pero a cambio me debes dar tus piernas ... El zapatero respondió: ¿Y de que me servirían los 100 millones sin piernas?

El Señor volvió a decir: Te puedo dar 500 millones de monedas de oro, si me das tus brazos. El zapatero dijo: ¿y que puedo yo hacer con 500 millones si no podría ni siquiera comer sin ayuda?

Jesús habló de nuevo y dijo: Te puedo dar 1000 millones si me das tus ojos. El zapatero le respondió: ¿Y dime … que puedo hacer con tanto dinero si no podría ver el mundo, ni a mis hijos y a mi esposa para compartir con ellos?


Dios sonrió y le dijo: Hijo mío, ¿Cómo dices que eres pobre? !Si te he ofrecido 1600 millones de monedas de oro y no los has cambiado por las partes sanas de tu cuerpo! En realidad eres tan rico y tienes muchos motivos para ser feliz, pero no querías darte cuenta.



Sólo pensemos detenidamente en todo lo que podemos agradecer a Dios, pues es “El” quien nos ha dado el divino tesoro de la salud. No pidas riquezas, pues es mejor tener nuestro cuerpo sano que todo el dinero del mundo.



Si te gustó este mensaje recomiendalo a las personas que aprecies mucho para que Dios les bendiga al igual que a ti .

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER