Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20080117

Despues de la fiesta

Una joven fue a una fiesta en ropa muy sexy y terminó quedandose mas tiempo de lo acordado, su novio estaba borracho e inconciente y tuvo que caminar sola a su casa.

Ella no tenia miedo porque era un pueblo pequeño y ella vivia solo unas cuadras de Bellflower y Artesia.

Mientras iba caminando por "7 eleven" Mary resaba a Dios que la mantuviera segura de todo daño y peligro.

Cuando alcanzó el callejón, el cual era un atajo para llegar a su casa, ella decidió tomarlo. Cuando iba a mitad de callejón notó a un hombre parado al final como si estuviera esperando por ella. Instantaneamente sintió una reconfortante sensación de silencio y seguridad alrededor de ella, sintió como si alguienestaba caminando junto a ella.

Cuando alcanzó el final del callejón, paso directamente por el lado del hombre y llegó segura a su casa.

La mañana siguiente, leyó en el periódico que una joven había sido violada en el mismo callejón 20 minutos después de que ella estuviera allí. Entristecida por esta tragedia y el hecho de que pudiera haber sido ella, empezó a llorar. Dandole las gracias a Dios por su seguridad y para ayudar a esa joven, decidió ir a la estación de policía.

Ella sintió que podía reconocer al hombre y les contó su historia. La policía le preguntó que si estaba dispuesta a identificar al hombre. Ella aceptó de inmediato y reconoció al hombre que vió en el callejón la noche anterior.

Cuando le dijeron al hombre que fue identificado rapidamente se entregó y confesó sus hechos. El oficial agradeció a Mary por su valentía y le preguntó que si no había nada que pudiera hacer por ella.

Ella preguntó si ellos le podian preguntar al hombre una pregunta. Mary estaba curiosa de porque el no la atacó a ella. Cuando los policias le preguntaron al hombre, el contestó, "Porque ella no estaba sola, tenía dos hombres altos caminando a su lado".

Increiblemente, lo creas o no, nunca estas sol@. ¿Sabías que un 98% de adolecentes no se presentan ante Dios?

Dios enviara a sus Angeles para protejer a quienes confian en El!

Labels: , ,

1 Comments:

Blogger chuchy said...

gracias amigo, porque siempre es reconfortante leerte.

9:40 PM

 

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER