Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20080220

Las Avispas de Juan Luis Guerra


Alguna vez se han preguntado de donde saco Juan Luis Guerra la letra de "Las Avispas"?
Recibi este email con esa informacion! Espero lo disfruten como yo!

REALMENTE ES MARAVILLOSO> ME IMAGINO QUE JUAN LUIS GUERRA LEYO CASI TODA LA BIBLIA PARA ESCRIBIR ESA CANCION, DIOS LO BENDIGA MUCHO A ESO YO LE LLAMO CREER EN DIOS Y CREERLE A DIOS.

* Tengo un Dios admirable en los cielos (Isaí-as 9, 5)
*Y el amor de su Espí-ritu Santo (1 Juan 5, 7-8)
*Por su gracia yo soy hombre nuevo (Efesios 4, 22-24)
*Y de gozo se llena mi canto (Proverbios 29, 6
*De su imagen yo soy un reflejo (Génesis 1, 27 )
*Que me lleva por siempre en victoria (1 Corintios 15, 57)
*Yahveh me ha hecho cabeza y no cola (Deuteronomio 28, 13-14)
*En mi Cristo yo todo lo puedo (Filipenses 4, 13)
*Jesús me dijo que me riera (Job 5, 21-23)
*Si el enemigo me tienta en la carrera (Hebreos 12, 1)
*Y también me dijo, no te mortifiques (Filipenses 4, 6)
*Que yo le envío mis avispas para que los piquen ( Deuteronomio 7, 20)

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER