Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20080307

Trato Hecho

y Jesús le preguntó: "¿Qué estás haciendo con las personas en la Tierra?", y él le respondió: "me estoy diviertiendo con ellas.
Les enseño a fabricar as, a matar, a odiarse unas a otras, a romper los matrimonios, que se prostituyan, a abusar de los niños, a ser viciosos (en drogas, bebida, cigarro, etc), hacer todo lo que no deben!!.

Me estoy diviertiendo mucho con las personas" .

Jesús le preguntó: "¿Y después que vas a hacer con ellas?", a lo que respondió: "Las voy a matar, voy a acabar con ellas". Jesús nuevamente le preguntó: "¿Cuánto es lo que tú quieres por ellas?". Lúcifer entonces le dice: "Tú no vas a querer a esas personas. Ellas son traicioneras, mentirosas, falsas, egoístas y avarientas. Ellas no te van a amar de verdad, te van a golpear, a escupir en tu rostro, te van a despreciar y ni van a tener en consideración lo que tú hagas".

"¿Cuánto es lo que tú quieres por ellas Lúcifer?, hablo Jesús con toda autoridad. Luego respondió: "Quiero todas tus lágrimas y toda tu sangre". Trato hecho, le dice Jesús. Y Jesús pagó un alto precio para nuestra salvación y redención Mas nosotros nos olvidamos de eso, nos olvidamos de Jesús.

Creemos todo lo que los hombres nos enseñan, mas siempre cuestionamos las cosas que vienen de Dios. Todos quieren un día estar con Dios, mas no quieren conocerlo antes. Muchos dicen: "Yo creo en Dios" mas no hacen nada por él. Las personas mandan noticias y cadenas por mail, unas para otras, todo a la velocidad de la luz, mas cuando el mensaje se trata de Dios o Jesús, no lo envían. Dicen en todo momento al equipo de futbol que pertenecen, admiran a sus amigos, encuentran cualidades en los defectos, mas piensan 2 veces antes de decir: "AMO Y PERTENEZCO A JESÚS".

Tratan de ser invisibles si se trata de Dios o Jesús, ¿por qué?!!!!. Sera que cuando termines de leer este mensaje, lo vas a enviar a alguien, o no estas seguro de lo que las personas puedan pensar de ti?. Sientes verguenza?.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER