Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20080530

Mi Hijo ya es arquitecto

Amado Espiritu:

Este viernes 30 de mayo sera un dia glorioso.
Estare presente Dios mediante, en la ceremonia de graduacion donde se le otorgara el titulo de Arquitecto a mi hijo Carlos Ivan Feliz Regalado.

Para lograr su proposito, fue necesario que se empleara a fondo, sometiendose a una rigurosa disciplina que al fin ha dado su fruto.

Ya le llegara el tiempo de comprender que ha sido LA MAS ALTA SAPIENCIA la que proveyo por diversos canales para alcanzar la meta en sus ESTUDIOS, palabra que al dividirla en silabas le recuerda que ES TU DIOS.

Apartir de ahora, Carlos habra de realizar muchos PLANOS, mas su exito verdadero, le llegara a partir de que se disponga a desenvolver su vida en el PLANO ESPIRITUAL.

Para ello tendra que DEMOLER sus viejas ESTRUCTURAS mentales, y EDIFICAR a partir de una nueva MAQUETA, que requerira de una ZAPATA de donde se levanten las portentosas COLUMNAS de su divinidad.

Su capacidad se pondra a prueba, cuando se demuestre a si mismo que puede CONSTRUIR CARRETERAS que intercomuniquen su alma con con el corazon de su gente; PUENTES que le vinculen y unifiquen con el Creador; TUNELES, iluminados con la radiante luz que emane del centro de su ser; y RAMPAS por donde fluyan sus pensamientos mas ELEVADOS.

No me cabe la menor duda de que Carlos esta en capacidad de levantar una TORRE que llegue hasta las estrellas; naturalmente, si pone la ejecucion de semejante empresa en las manos de Dios. De lo contrario, su PROYECTO no pasara de ser una TORRE DE BABEL.

¿Y de que servira tanto esfuerzo academico si no se puede acreditar una PRESA, para almacenar las aguas donde de cuando en vez pueda ir a purificar su conciencia ?

Finalmente, su OBRA MAESTRA se inaugurara el dia en que se convierta en el ARQUITECTO DE SU PROPIO DESTINO, recibiendo tan alta investidura con la sabiduria y la humildad necesarias como para reconocer que toda la honra, el honor, y la gloria, corresponden al ARQUITECTO SUPREMO DEL UNIVERSO.

Un abrazo sanador.

E.F.

(Gracias Enrique Feliz por tan bella composicion
y felicidades a usted y a su hijo por este gran logro.
Espero que el trabajo de Carlos Ivan sirva para
inspiracion de los jovenes del mundo).

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER