Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20101125

Motivos para agradecer

Gracias Señor
Por estar conmigo cada vez que tu abrazo necesité,
perdón si con mis actitudes te ofendí alguna vez,
Aun con mis defectos, con mis errores,
mi amor por ti ha sido siempre fuerte y sincero.

Gracias Señor
Por ayudar a que mi fe se eleve hasta los cielos
y alcance siempre a sentir la dicha de tu gloria.
Por no haber sentido tu abandono
y haber podido luchar frente a la adversidad.

Gracias Señor
Por lo que me diste y lo que no pudiste darme.
Por poder reaccionar frente a la injusticia y la hipocresía.
Por haberme puesto bondad en mis sentimientos
y hoy puedo ver lo que antes me era indiferente.

Gracias Señor
porque me has enseñado que el amor nunca deja de ser,
a ser agua cristalina frente a la mentira, a ser brisa frente a un huracán
Por ser mi amigo y haberme revelado el significado de la vida
Por la fuerza que me diste para sobreponerme al mal.

Gracias Señor
por las alegrías y por no haber ignorado mis temores,
por las lágrimas que me enseñaron a luchar por lo perdido,
por los fracasos que han edificado mi vida y el valor de volver a empezar
Gracias por la soledad amarga porque con tu fuerza aprendí a no claudicar.

Gracias Señor
por el sol, el aire, la lluvia, la ropa, por el pan de cada día.
Porque encendiste mi alma con un noble propósito,
por la seguridad de que me acompañarás hasta el fin del mundo,
porque me has enseñado a confiar en ti pase lo que pase y librarme del mal.

Gracias Señor
por ser la fuerza que abraza mi hogar,
por hacerme nacer más grande en cada dolor, por aprender a disentir y no enfrentarme.
Por los buenos momentos, por la fe en el sufrir.
por regalarme la vida, por ser mi barco seguro para navegar.
GRACIELA OCARANZA, GRACIAS SEÑOR!

Poema de GRACIELA OCARANZA

Libro SENTIMIENTOS

PPS. DE GRACIELA OCARANZA, SANTIAGO DEL ESTERO, ARGENTINA .

Labels: , ,

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Saludos, muy bueno tu blog ya te anotaste otro fanatico

si puedes pasa por
naguaboy.blogspot.com

8:16 PM

 
Blogger F. Arvelo said...

Gracias por tu comentario... Ahora mismo voy para tu Blog...

Farvelo.-

10:26 PM

 

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER