Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20081111

Prados de frescas hierbas

Salmos N° 23.
¡El Señor es mi Pastor!

En el Salmo 23 se describe la convicción del hombre justo
que pone toda su confianza bajo el cayado vigilante del “buen pastor”,
en un remanso de frescura y de paz.

La liturgia y la piedad cristiana lo han aplicado a los momentos de intimidad amorosa
de Dios con sus fieles.

El Señor es mi Pastor, nada me faltará; por prados de fresca hierba me apacienta;
hacia las aguas del remanso me conduce, y recrea mi alma.

Me guía por senderos rectos por amor de su nombre.
Aunque vaya por valle tenebroso, no temo ningún mal;
pues están junto a mi tu vara y tu cayado y esto me consuela.

Tú me preparas una mesa ante mis enemigos:
perfumas con ungüento mi cabeza y llenas hasta arriba mi copa.
De gracia y dicha me circundas todos los días de mi vida:
habitaré en la casa de Jehova por muchos, muchos años.

Leelo varias veces hoy y sentiras el efecto de sentirte cerca de Dios.

¡DIOS TE BENDIGA!

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER