Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20090128

Al terminar de un año

Al terminar un año, Señor, te diré sólo dos palabras.
Quiero que sean sinceras y sencillas.

En el silencio de la soledad te digo desde lo más profundo de mi corazón:

¡Gracias Señor!

Gracias...
Por todo lo que este año me has concedido, porque te lo he pedido,

Por todo lo que me has otorgado, sin haberlo merecido.
Por todo lo que me has dado,
sin habértelo rogado.

Gracias...
Por la salud y el bienestar.
Por las alegrías y las satisfacciones.

Gracias también...
Por la enfermedad.


Por las penas y sufrimientos.

Aunque me cueste trabajo, Señor, te agradezco por esto último.

¡Tú sabes lo que hiciste!

Gracias...
Por el rayo de esperanza que me iluminó.

Por aquella mano que me levantó.
Por ese consejo que me guió.
Por aquellas palabras que me alentaron.
Por esa sonrisa que me alegró.
Por aquellos brazos que me recibieron.

Pero sobre todo...
Te doy gracias Señor:
Por la fe que tengo en Ti.

En este tiempo, un tanto confuso, aunque lleno de esperanza, es a veces difícil creer.

Te confieso sinceramente:
No siempre he sabido cómo actuar, qué hacer, a dónde ir.
Sin embargo, mantengo mi fe en Ti.

Te doy gracias, porque en las tinieblas me has iluminado.

Porque en las caídas me has levantado y has perdonado mis pecados.

Y sobre todo Señor...
Te doy gracias por todo aquello que ignoro y de lo cual debo estarte
profundamente agradecido(a).

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER