Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20090111

Si Eres de Gaspar Hernandez... (Click aqui)


Si eres de Gaspar Hernandez te habras dado cuenta que las cosas han cambiado en las ultimas decadas para nuestro pueblo.

Denota que los medios de comunicacion contemporaneos locales han jugado un papel sumamente importante en armonia con el trabajo y la dedicacion de las autoridades municipales.

Cabe felicitar la labor que a pesar de la distancia podemos persibir de parte del ayuntamiento, de las dibersas denominaciones religiosas y de los distintos clubes culturales y deportivos.

Medios de comunicacion altamente influyentes tales como GH Television, Sonido Alegre y la gran cantidad de Blogs y paginas personales que han ploliferado en el pueblo, son tambien responsables de los avances y el desarroyo de nuestro querido pueblo.

Hay algunos blogs en particular que quiero recomendar visitar, ya que sin lugar a dudas han jugado un papel de suma importancia en este desarroyo.

Entre ellos podemos citar algunos ejemplos:
http://www.gasparense.com/
http://www.criteriodemujer.blogspot.com/
http://www.dimeaver.blogspot.com/
http://www.sonidoalegre.blogspot.com/
http://www.porelpuebloquetodosqueremos.blogspot.com/

A estas paginas, motivado por el arduo trabajo que realizan, le dare un lugar de enlace permanente en mi blog, para que las generaciones venideras tengan a su disposicion medios seguros de informacion, cultura y entretenimiento.

Felicidades a todos y en especial a los individuales, maestros, lideres y autoridades que hacen de este pueblo el lugar que todos queremos.

Por ultimo; Sieres de Gaspar hernandez te invito a leer el siguiente articulo que alguien me envió y que publiqué hace un tiempo. Desconosco los autores, pero personalmente me atrevi a agregar algunos datos para hacer mas completa la informacion. (Clickee en el siguiente enlace)

http://farvelo.blogspot.com/2008/02/si-eres-de-gaspar-hernandez.html

Si desean comunicarse conmigo, favor escribir a:
farvelo@aol.com
Charlotte, NC USA

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER