Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20100406

Cosas Increibles!

No es increíble como $ 1,000 parecen tanto cuando los llevamos a la iglesia y tan poco cuando vamos de compras?

No es increíble como una hora es tan larga cuando servimos a Dios, y tan corta cuando asistimos a un partido de fútbol?

No es increíble como no hallamos las palabras cuando oramos, mas ellas están siempre en la punta de la lengua para platicar con un amigo?

No es increíble que sintamos tanto sueño al leer un capítulo de la Bíblia pero es fácil leer 100 páginas del último romance del momento?

No es increíble como queremos sempre los asientos del frente en el teatro o en un espetáculo, pero siempre nos sentamos en el fondo de la iglesia?

No es increíble como necesitamos de 2 a 3 semanas de anticipación para agendar un compromiso en la iglesia, pero para otros programas estamos siempre disponibles?

No es increíble como tenemos dificultad de aprender a evangelizar y como es fácil aprender a contar la última noticia?

No es increíble como creemos en los noticieros, mas questionamos la Bíblia ?

No es increíble como todo el mundo quiere ser salvado siempre que no tenga que creer, decir o hacer nada ?

No es increíble como mandamos miles de bromas por e-mail que se esparcen como un incendio,
pero cuando recibimos mensajes sobre DIOS no reenviamos a nadie?

¿NO ES INCREÍBLE? ¿Tu estás pensando?

No es increíble que cuando vayas a reenviar este

mensaje vás a excluir a un montón de gente que creés que no creen en nada?

¿No es increíble?

No, no es increíble, es triste, necesitamos tener más ¡intimida con DIOS!!!!
El es la fuente de mi existencia, y mi Salvador.
Él me sostiene cada día.

Sin Él yo no soy nada, mas con El yo puedo todas las cosas a través de Jesús Cristo, que me fortalece.
(Filipenses 4:13)

Esta es apenas una simple prueba... Si amas a Dios y no tienés vergüenza de todas las cosas maravillosas que Él tiene para ti,

JESUS TE AMA!!!
YO TAMBIEN AMIGO, TE AMO MUCHO!!!

Dios te bendiga

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER