Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20100802

A Dios le agradesco

 Por mi criatura, que no limpia su cuarto, pero está viendo la tele, porque significa que está en casa y no en las calles.

 Por los descuentos en mi sueldo, porque significa que estoy trabajando.

 Por el desorden que tengo que limpiar después de una fiesta, porque significa que estuve
rodeada de seres queridos.

 Por las ropas que me quedan un poco ajustadas, porque significa que tengo suficiente para comer.

 Por mi sombra que me ve trabajar, porque significa que puedo
salir al sol.

 Por el césped que tengo que cortar, ventanas que necesito limpiar y cañerías que arreglar,
porque significa que tengo una casa.

 Por las quejas que oigo acerca del Gobierno, porque significa que tenemos libertad de expresión.

 Por el lugar para estacionar que encuentro al final del estacionamiento, porque significa
que tengo auto.

 Por la señora que está detrás de mí en la iglesia y que desentona al cantar,
porque significa que puedo oír.

 Por la cantidad que tengo que lavar y planchar, porque significa que tengo
ropa que vestir.

 Por el cansancio y los dolores musculares al final del día, porque significa que fui capaz de trabajar.

 Por el despertador que suena temprano todas las mañanas, porque significa
que estoy vivo.

Y finalmente por la cantidad de correos que recibo, porque significa que tengo amigos que piensan en mí.

Dedica este mensaje a alguien que aprecies, y cuando creas que todo en la vida te va mal, léelo otra vez.

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER