Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20110110

Lo que no quiero hoy

Hoy no quiero que me des oportunidades fáciles,
Decido armarme de valor y coraje 
Para emprender nuevos retos,
Subir altas montañas
Y enfrentarme a mi peor enemigo, el miedo
Hoy no quiero que me des fuerzas para soportar,
Prefiero tomar una dosis de esperanza.

Porque me permite soñar con los ojos abiertos
Y no dejarme despertar por el pesimismo

Hoy no quiero que me des paciencia,
Prefiero que me des perseverancia,
Me hace falta para mantenerme en pie.

Al ver que la distancia que he recorrido 
Es igual al queme falta recorrer

Hoy no quiero ver un día más,
Quiero ver el día que con amor y dedicación 
Te empeñaste en crear para mí,
Para que con valor enfrente mis miedos,
Con esperanza sueñe contigo Y perseverancia alcance tus sueños…

(…) porque nunca decayeron sus misericordias.
Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad. (Lamentaciones 3:22-23)

Laura Mirabal
Cagua-Venezuela

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER