Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20110319

Alguien te salva de tus errores


Todos cometemos errores, estoy aquí para decirte que yo quiero salvarte de ellos.
Yo ya los llevé en mi cuerpo. No existe ser humano que te pueda amar como yo te amo, porque yo te amo como eres y quiero bendecirte.
No estoy para acusarte ni pedirte nada a cambio. Estoy aquí implorándote que creas en mi y me des habitación en tu corazón.
Si me dejas cambiaré tu vida y te daré una alegría nueva y una paz que excede todos tus pensamientos y todas tus preocupaciones.
Sí, la noticia más importante de todos los tiempos es una buena noticia, la noticia es que yo vine a salvarte y he muerto por ti en la cruz para que tengas vida y la tengas en abundancia!

S - o - y J - e - s - ú - s.

Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER