HAY QUE ABSTENERSE DE CRITICAR LO QUE NO SE ESTA EN CAPACIDAD DE DAR
EL CORAZÓN es un músculo, cada latido nos da vida, nuestra sangre recorre nuestro cuerpo y fluye, fluye, pero ahí termina su función.
La mente. La mente es la que gobierna nuestro cuerpo nuestros actos (ya la frase lo dice), "mente sana en cuerpo sano", si piensas en negativo tu mente enferma recibe esa señal. Existe un lugar que si nosotros sabemos llegar a el nos conduciremos mejor en el mundo.
Muchas veces el ser humano guarda mucho y no encuentra el momento preciso en exteriorizar y lo hace en el momento menos indicado, es por eso que uno como ser humano debe de purificar su alma para que de tu boca solo salgan palabras hermosas, para apoyo o consuelo de un amigo, conocido o extraño.
"Hay que abstenerse de criticar lo que no se está en capacidad de dar".
Si te observas a ti mismo, se presume que eres algo consciente, si encuentras diferencias, lo certifica, si te desahogas, es por que lo necesitas, si haces daño (involuntario) es que algo esta cambiando, Procura arreglarlo a tiempo.
"Me a costado mucho aprender y entender que si quieres ayudar, se desahogaran contigo, llamándote, inconsciente y destructivo".
"La palabra tiene mucho de aritmética y voy hablar en (primera persona) Divido cuando se utiliza como navaja para lesionar; resto cuando se usa con ligereza para censurar; sumo cuando se emplea para dialogar y multiplico cuando se da con generosidad para servir".
Hay que tener cuidado al momento de hacer cualquier tipo de comentario personal sobre la vida de las demás personas, porque muchas veces entramos en sus vidas y olvidamos que no somos jueces, ni parte de su desarrollo como individuos ese es un espacio que hay que respetar, cada uno escribe su propia historia.
La boca habla de lo que esta lleno el corazón, se cuidadoso con lo que expresas, en muchas ocasiones hacemos falsas apreciaciones y lamentablemente erramos, se diplomático y compasivo en el momento de hacer criticas (Podrías juzgarte a ti mismo) lo que veo en ti lo reconozco en mi.
Si estamos aquí es porque nos sentimos acogidos, no hay reglas ni estereotipos... no somos buenos ni malos, simplemente somos seres humanos en procesos de desarrollo y perfección, a eso venimos a este mundo.
Esta es mi oración y mi credo de cada día. Eso lo dijo JESUS y yo le creo:
" Y cuando abres tus ojos de nuevo estoy aquí, para tomar en mis manos tus angustias, para quitar tu tristeza, para que me cuentes tus sueños. Para recordarte que yo herido fuí morí y resucité por ti para que mi hijo seas por siempre, para que no agaches ante cualquier ataque del enemigo vencido. ¡Tu estás vivo el está muerto" (Jesús).
Bendiciones!
0 Comments:
Post a Comment
<< Home