A los que aman a Dios
Hace unos 10 años recuerdo que tenía que ir a una importante reunión. Suelo ser sumamente puntual pero ese día iba no tarde, sino que muy ajustado, por lo que salí apresuradamente de la casa muy confiado en que llegaría a tiempo con la ayuda de Dios. Sin embargo al llegar a la parada del autobús, éste se fue sin mi y era la hora pico de la mañana y me molesté, casi reclamando a Dios pues la cita era sumamente importante y había "permitido" que el bus me dejara.
Al cabo de menos de 10 minutos, que me parecieron 5 horas, tomé el siguiente autobús que se llenó por completo. Avanzamos rápidamente pues al ir lleno no hacía mas paradas y a unos 3 km de mi casa ví cómo el primer autobús se había dañado y toda la gente que iba en el estaba tratando de tomar otro autobús pero todos iban llenos.
En ese momento solamente cerré mis ojos y muy arrepentido agradecí a Dios por ayudarme a llegar temprano, pues el sabía lo importante que era.
Hermanos, cuantos de nosotros pasamos nuestas vidas reclamando a Dios por las cosas que nos da o aquellas que no. Y lo importante es quedecimos que las cosas son "buenas" o "malas" apenas conociéndolas y no damos oportunidad a Dios de terminar sus planes. Sin importar tu situación de hoy, agradece a Dios por el "autobús queperdiste", pues no sabes si el Señor te esté evitando una situación realmente difícil.
No seamos hijos mal agradecidos, bendice tu trabajo, tu familia, tu situación...
"A los que aman a Dios todas las cosas le ayudan a bien".
0 Comments:
Post a Comment
<< Home