Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20050912

Tu lo decides!

Si somos positivos encontraremos la sustancia de lo deseado en cualquier lugar que lo deseemos. Esto se aplica a casi todo en nuestras vidas: Trabajo, salud, dinero, amor y hasta comida!

A ciertas personas les resulta difícil creer que el hecho de formar en la mente imágenes de buena salud, pueda influir directamente en el proceso curativo del cuerpo.

También existen personas a quienes les resulta difícil creer que los ensayos mentales mejoran dramáticamente el desempeño.
Mientras tratan de entenderlo, otros lo aprovechan y obtienen resultados positivos.

Si llegas a la conclusión de que tendrás que entenderlo todo antes de servirte de algo, vas a esperar un buen rato.
Nuestra mente es un milagro. Su capacidad de penetrar en todo lo que nos rodea y producir resultados rebasa por completo nuestro entendimiento.

He aprendido que si aceptamos y usamos lo que tenemos, podemos beneficiarnos enormemente.

Que otros traten de entenderlo.

Nuestra meta es ir en pos de resultados.
La vida en sí misma no tiene valor. El solo hecho de que estemos aquí no quiere decir que nuestras vidas valgan algo. Pero hay alguien mas alla que le puede infundir valor a tu existencia. Busquemoslo!
Nosotros decidimos si nuestra estancia en este planeta es privilegio y alegría, o una sentencia de infelicidad y desesperación.

La vida no es aburrida. Sólo hay gente aburrida que mira al mundo a través de cristales empañados y sucios.
Muchas personas mueren a los veinticinco y son enterrados a los setenta. Para mí es un misterio que algunas personas vean magia y belleza por doquier, mientras que otras permanezcan inconmovibles.

Independientemente de cuánta belleza y magia hayas disfrutado hasta este momento, puedes disfrutar aún más a partir de hoy.

¡Tú decides!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER