Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20060309

Depende de quien son las manos

Una pelota de basketball en mis manos vale $19 dólares.

En las manos de Michael Jordan vale $33 millones de dólares.

Depende de quién son las manos


Una pelota de baseball en mis manos vale $6 dólares.

En las manos de Mark McGuire vale $19 millones de dólares.

Depende de quién son las manos


Una lápiz en mis manos es para poner mi nombre.

En las manos de William Shakespeare es para crear historias.

Depende de quién son las manos


Una vara en mis manos podrá ahuyentar a una fiera salvaje.

En las manos de Moisés hará que las aguas del mar se separen.

Depende de quién son las manos


Una honda en mis manos es tan solo un juguete.

En las manos de David es un arma potente.

Depende de quién son las manos


Dos peces y cinco piezas de pan en mis manos son unos emparedados.

En las manos de Jesús alimentan a una multitud.

Depende de quién son las manos


Unos clavos en mis manos serán suficientes para construir una silla.

En las manos de Jesucristo traen la salvación al mundo entero.

Depende de quién son las manos


Como podrás ver, depende de quién son las manos.


Así que, coloca tus aflicciones, tus preocupaciones, tus temores, tus
anhelos, tus sueños, a tu familia y a tus relaciones personales en las manos de Dios.

Gracias Gina por la reflexion.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER