Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20070109

Las frutas y sus beneficios

Las frutas tienen carbohidratos, generalmente azúcar de fruta o fructosa y glucosa. Las frutas nos ofrecen vitaminas como la vitamina C y la B, así como el potasio, la fibra y otros nutrientes.

Mientras el azúcar ayuda con el mantenimiento de los niveles de azúcar. Las vitaminas y otros nutrientes ayuda a protegernos de las enfermedades y la fibra es importante para ayudar a la eliminación de desechos desde el cuerpo.

Entre estas frutas y sus beneficios tenemos:Las manzanas ayudan a limpiar el sistema y ayudan a los pulmones y han sido usadas como laxantes, para desmayos, melancolía y palpitaciones. Las manzanas son conocidas por ayudar a la gente con diabetes, enfermedad al corazón, cáncer y problemas de colesterol alto.

Los damascos estos ofrecen betacaroteno y potasio. Ellos ayudan a agregar humedad al cuerpo, especialmente las áreas por donde se respira y la garganta. Los duraznos son conocidos por ayudar a luchar contra el cáncer y la presión sanguínea alta, prevenir la ceguera nocturna, ayudar a aquellos con canceres al estómago y a los pulmones, baja energía y los ancianos con depresión mental.

Una variedad de frambuesas se han advertido que ayudan con problemas de salud como las venas varicosas, los problemas menstruales, las canas prematuras, dolencias de las articulaciones, el insomnio, el hígado, el baso, y problemas al páncreas. Ellas también ayudan a reducir el riesgo de cáncer y ayudan con las soluciones de la artritis reumatoide, los temas de perdida de peso, canceres de colon y estómago

Gracias a: Simon - Rwanda

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER