Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20070219

DIOS

La Biblia dice: "Dios no puede ser burlado, todo lo que el hombre sembrare, eso tambien cocechará". (Galatians 6:7):

Aquí están algunos hombres y mujeres que rechazaron a Dios:

JOHN LENNON: Algunos años antes, durante su entrevista en un programa de television americano, él dijo: el "cristianismo terminará, y desaparecerá. No tengo que discutir sobre eso. Estoy seguro. Jesús era aceptable, pero sus temas eran demasiado simples, nosotros somos hoy más famosos que él "(1966).
Lennon, después de decir que los Beatles eran más famoso que Jesús Cristo, fue baleado seis veces.

TANCREDO NEVES (presidente del Brasil): Durante la campaña presidencial, él dijo si él consiguiera 500.000 votos de su partido, Dios no seria parte de su gobierno. Seguro él consiguió los votos, pero él se enfermo un día antes de tomar el cargo, y murio.

CAZUZA (compositor, cantante y poeta brasileño): Durante una demostración adentro Caneco/ (Río de Janeiro), mientras que fumaba su cigarrillo, él sopló fuera algo de humo en el aire y dijo: Asi saco a Dios de mi vida." Él murió en la edad de 32 de SIDA de una manera horrible.

EL HOMBRE que CONSTRUYÓ EL TITANIC: Después de la construcción del Titanic, un reportero le preguntó cómo sería la caja fuerte el Titanic. Con un tono irónico él dijo: " ni Dios puede hundirlo" el resultado: Pienso que usted sabe qué sucedió al Titanic.

MARILYN MONROE: Billy Graham, la visito durante una presentación. Él dijo que Dios lo había enviado para predicarle a ella. Después de la audiencia qué el predicador tuvo, ella le dijo: "no necesito a su Jesús". Una semana más adelante, la encontraron muerta en su apartamento.

BON SCOTT: El ex-vocalist del AC/DC. En una de sus canciones en 1979 dice: "no me detengas, yo estoy abajo de toda manera, abajo de la carretera quiero ir al infierno". El 19 de febrero el año 1980, Bon Scott fue encontrado muerto, él había sido asficiado por su propio vómito.

CAMPINAS/SP 2005: En Campinas, Brasil, despues de una fiesta de cumpleaños, Los jovenes se iban en su coche, para seguir la fiesta en una discoteca, pero estaban muy borrachos, pues habian bebido toda la noche.

La madre de la festajada la acompañó hasta el coche y estabamuy preocupada por la embriaguez de sus amigos y ella dijo a la hija, quienya estaba sentada en el coche: "MI HIJA, VE CON DIOS Y PUEDA ÉL PROTEGERLEs." Ella respondió: "SOLAMENTE SI ÉL (DIOS) VIAJA EN EL BAUL DEL CARRO, PORQUE AQUI ADENTRO YA ESTA LLENO".

Unas horas más adelante, las noticias dijeron que ese coche habida estado implicado en un accidente fatal, todos habían muerto, el coche no podrían ser reconocido, ni siquiera se sabia qué tipo de coche había sido, pero asombrosamente, el baul estaba intacto. Un policía dijo no entendia como el baul pudo permanecer intacto. Para su sorpresa, dentro del baul estaba un cajón de huevos, ninguno estaba quebrado.

Christine Hewitt: Una periodista y actriz jamaiquino, dijo que la Biblia (palabra de Dios) era el libro peor escrito siempre, en junio de de 2006 fue encontrado quemado en su vehículo. Mucha más gente importante se ha olvidado de que no hay otro nombre que fue dado tanta autoridad como el nombre de Jesús. Muchos han muerto, pero solamente Jesús ha muerto y se levantó otra vez, y él todavía está vivo. ¡Jesús!!!

Labels:

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ta' fuerte eh? esta gente ha dicho esto segado por la fama y la fortuna, regularmente cuando tienes los problemas ecónomicos resuelto te vuelves incrédulo.

12:22 PM

 
Anonymous Anonymous said...

YO CREO K A TODOS LES LLEGA LA HORA INDEPENDIENTEMENTE DE LO K HABLES O NO HABLES, ES CUESTION DE SENTIDO COMUN, YA QUE SIENDO QUIENES ERAN TENIAN ESE TIPO DE DEPRESIONES, ENTONCES QUIEN NO MALDICE A DIOS ES ETERNAMENTE VIVO, PATRAÑAS.....

9:23 PM

 
Anonymous Anonymous said...

El que participe en obras como estas, terminará de la misma manera.

12:45 PM

 

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER