Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20070706

Los años me han enseñado

A los 9, aprendi que mi profesora solo me preguntaba cuando yo no sabia la respuesta.
A los 10, aprendi que era posible estar enamorado de cuatro chicas al mismo tiempo.


A los 12, aprendi que, si tenia problemas en la escuela, los tenia mas grandes en la casa.
A los 13, aprendi que, cuando mi pieza quedaba del modo que yo no queria, mi madre me mandaba a ordenarla.




A los 15, aprendi que no debia descargar mis frustraciones en mi hermano menor, porque mi padre tenia frustraciones mayores y la mano mas pesada.
A los 20, aprendi que los grandes problemas siempre empiezan pequeños.


A los 25, aprendi que nunca debia elogiar la comida de mi madre cuando estaba comiendo algo preparado por mi mujer.
A los 27, aprendi que el titulo obtenido no era la meta soñada.


A los 28, aprendi que se puede hacer, en un instante, algo que te va a hacer doler la cabeza la vida entera.
A los 30, aprendi que cuando mi esposa y yo, teniamos una noche sin los hijos, pasabamos la mayor parte del tiempo, hablando de ellos.


A los 33, aprendi que a las mujeres les gusta recibir flores, especialmente si no hay un motivo especial.

A los 34, aprendi que se cometen menos errores con la boca cerrada.
A los 38, aprendi que, siempre que estoy viajando, quisiera estar en casa.


A los 39, aprendi que puedes saber que tu esposa te ama cuando quedan dos galletas y ella elige la mas pequeña.
A los 42, aprendi que si vas por la vida sin fracasos o preocupaciones, quiza no estas preparado para resolver adecuadamente los problemas o riesgos.


A los 44, aprendi que puedes hacer grato el dia de otras personas con solo hacer una llamada telefonica, mandar un e-mail o enviar una postal.


A los 47, aprendi que niños y abuelos son aliados naturales.
A los 55, aprendi que es absolutamente imposible tomar vacaciones sin engordar unos kilitos.


A los 63, aprendi que es razonable disfrutar del exito, pero que no se debe confiar demasiado en el.
A los 64, aprendi que no puedo cambiar lo que paso, pero que si puedo dejarlo atras.


A los 65, aprendi que la mayoria de las cosas por las cuales me he preocupado nunca suceden.
A los 67, aprendi que si esperas a jubilarte para disfrutar de la vida, perdiste demasiado tiempo. A los 71, aprendi que nunca debes acostarte sin resolver una pelea y reconciliarte.


A los 72, aprendi que, si las cosas van mal, yo no tengo por que ir fatalmente junto a ellas.


A los 76, aprendi que envejecer es importante .
A los 91, aprendi que ame menos de lo que hubiera debido y podido.
Y hoy, A los 96, aprendi que todavia tengo mucho por aprender...

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER