Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20071018

Educando a nuestros hijos...

Mucho se habla de lo importante que es educar a nuestros hijos.


Los americanos son muy dados a consentirles todo por aquello de "los derechos de los menores" y evitan que "se traumaticen" si los regañamos o les damos una nalgada.


Mi mujer y yo hemos debatido acerca de la metodología a seguir en nuestra casa.


Yo no sé como lo harán ustedes, pero he llegado a la conclusión de que la mejor solución cuando alguno de mis hijos se porta mal, es subirlo al coche y llevarlo a dar un
Paseo. Yo me relajo y el se desahoga.



Nunca falla ... después de uno de nuestros paseos, siempre regresan calmados y dispuestos a escuchar.

Aquí les Dejo una foto ilustrando uno de nuestros paseos por si acaso desean utilizar este sencillo método que tan útil nos ha resultado como familia.




¡Saludos!

Labels:

1 Comments:

Blogger Wendy5 said...

jijijijiji muy ingenioso te aviso si un dia de estos lo pongo en practica!

10:17 AM

 

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER