Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20111116

Crees en los Angeles?


Esta es la historia de un corto video que me han mandado.
Me llego desde Santo Domingo, Rep. Dom.

En una reunión que realizan anualmente en la iglesia adventista donde se recoge una ofrenda de gratitud y en esta oportunidad se hizo un culto especial, donde las personas escribían sus peticiones a Dios en unos papelitos para luego quemarlos,(es una forma de presentar nuestras peticiones a Dios) En esta ocasión se hizo una gran fogata y todos los hermanos reunidos cantaban mientras veían los papeles y la fogata realizada quemarse.

Un joven empezó a notar una silueta en el fuego, y alerto a los demás para ver si ellos podían ver lo que el estaba viendo. Como nadie entendía lo que el veía, el saco su celular y grabo con el unos pocos segundos lo que sus ojos estaban viendo.
Gracias a Dios el celular pudo captar perfectamente la imagen de un hermoso ángel que estaba parado encima del fuego y que en un momento vuela como alrededor del fuego se agacha y parece recoger las peticiones.
Este corto vídeo nos confirma que no estamos solos. Dios tiene seres especiales que están al tanto de nuestras pruebas, de nuestras peticiones y que como fieles mensajeros llevan estas ante el trono de la gracia.



Si en algún momento piensas que estas solo, solo observa este vídeo y recuerda que tu Dios nunca te deja solo. Tiene su Espíritu Santo y además tiene esos hermosos seres especiales que son los ángeles que te acompanan y están pendiente de tus necesidades para transmitirlas a tu padre celestial, el cual suplirá todas tus necesidades y te guardara en medio de la prueba o el dolor.
Dios nunca nos deja solos.
(Gracias Elizabeth Gonzalez)
video

Labels:

1 Comments:

Blogger chuchy said...

es asombroso lo claro que se ve el angel, estas seguro que no es un montaje?

12:56 AM

 

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER