Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20110911

Donde Estaba Dios el 11 de Septiembre?

Muchos de nosotros hemos escuchado en los últimos días: "¿Dónde estaba Dios cuando las Torres Gemelas en New York y el Pentágono fueron atacados? Bueno, quiero decirles que yo sé dónde estaba Dios la mañana del 11 de septiembre de 2001.

¡El estaba muy ocupado! Dios estaba distrayendo a las personas que pensaban tomar esos vuelos de las aerolíneas American y United, los cuatro aviones juntos tenían cabida para 1,000 pasajeros y esa mañana solo viajaban 266.
Dios estaba en cada uno de los cuatro aviones volando a un trágico destino.
El estaba dando calma a los aterrorizados pasajeros en cada avion.
Ninguna de las familias que recibieron las últimas llamadas de sus seres queridos desde los aviones, han dicho que escuchaban gritos de los pasajeros dentro del avion.
Dios estaba con cada uno de ellos, dándoles consuelo; estaba dándole fuerza y valor a tres pasajeros en el avion que cayó en Pensilvania para que lucharan contra los secuestradores, "así se pudo evitar una tragedia mayor."
Dios estaba muy ocupado creando obstáculos para miles de empleados de las Torres Gemelas.
Después de todo, solo 20,000 personas estaban en las torres cuando el primer avion se estrelló.
En los dos edificios juntos trabajaban como 50,000 personas.
Mucha gente que trabajaba en las torres declaró a la prensa que ese martes negro, se les reventó una llanta del auto, sus despertadores no sonaron, perdieron el autobús, el tren... ect., y llegaron tarde al trabajo y se salvaron.

Después de que los dos aviones cumplieran su macabro objetivo, Dios estaba atajando con sus dos manos las torres de 110 pisos cada una, para que miles de personas tuvieran tiempo de escapar.
Y cuando finalmente, el tremendo peso de las paredes de cemento y vigas de acero hicieron que las torres colapsaran hacia abajo y no a los lados, esto fue un milagro.

Si las torres hubiesen caído de lado, hubiesen arrasado con más de 20 cuadras a la redonda y miles más hubiesen muerto.
Y cuando las torres se derrumbaron...

Dios abrió los brazos y recogió 6,000 de sus hijos y los llevó al descanzo repitiéndole una y mil veces que "lo peor ya pasó, no sufriran mas porque las primeras cosas ya pasaron.

Lloró por el alma de 19 de sus hijos que no pudo salvar y que se perdieron para siempre en el infierno por haber vivido con tanto odio en sus corazones, adorando a otro Dios que en realidad no existe.

Y esto no fue todo, Dios bajó de nuevo a la tierra para dar consuelo y resignación a cada una de las viudas que perdieron a sus esposos, a cada uno de los hijos que perdieron a sus padres y a los padres que perdieron a sus hijos.
Y se quedó en cada una de las personas que fueron afectadas por esta tragedia, brindándoles fuerza y valor para seguir adelante con sus vidas.
Y Dios seguirá siempre con todos nosotros.

El es la fuerza, el motor, la pila de nuestras vidas.
El es el que nunca nos abandona en los momentos difíciles.

Así que, si alguien te preguntara "¿Dónde estaba Dios el 11 de septiembre de 2001?" diles con mucho orgullo y certeza que DIOS ESTABA POR TODOS LADOS.
A pesar de todos los daños y de la magnitud de esta tragedia, yo veo el milagro de Dios en cada parte de ella.

Si este mensaje te llegó al corazón y estás de acuerdo con él compártelo con alguien que se esté preguntando ¿Dónde estaba Dios el 11 de septiembre?

Labels:

14 Comments:

Blogger Wendy5 said...

Gracias Farvelo, que palabras tan preciosas y tan reales; yo tambien creo que Dios estaba y esta en todas partes y en cada uno de nosotros.

9:27 AM

 
Blogger Mrs. Piggy Rod said...

Excelente!!
Me encanto.

9:28 AM

 
Anonymous Anonymous said...

jajajaj , por favor y en donde esta cuando Estados Unidos arma guerras en los paises que se les da la gana y no le importa matar nilos y mujeres, gente también trabajadora, etc, porque no te preguntas donde esta? porque no creo este en Guantanamo, por favor ESTADOS UNIDOS solo tienen lo poco que se merece. Además todo fue un sucio plan,

11:03 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Opino igual que Anonymous, USA es realmente el eje del mal, sus gobiernos han sido la peor escoria para el mundo, organizar guerras para robar petróleo!!!!...por qué no dejan el mundo en paz!!!

7:03 PM

 
Anonymous xola said...

Bellas palabras,estoy de acuerdo q USA ha hecho mucho daño en otros paises x la guerras pero las personas que mueren en ellas, toda esa gente inocente, no tiene la culpa de las estupideces de los gobiernos, todos los niños que perdieron a sus padres no tienen la culpa de nada, ellos en su inocencia ni siquiera entienden el xq del odio. Por eso cada vez que se dice que : "si Dios existiera no habrian guerras",entonces vale decir que: " Si los hombres respetaran las leyes de Dios, entonces no habrian guerras".

1:58 PM

 
Anonymous Anonymous said...

bahh realmente no tienen idea esas dos personas ultimas de lo q hablan pero aun asi los respeto dios esta en todas partes primero nutranse de la palabra de dios q aii esta todo y luegoO opinen no se esta hablando de USA si no de las almas q murieron en parte es cierto ayY Mucho pecadoO pero no todos somos pecadores, dios si existe pero el diablo tmbn no le hechen la culpa a dios de las aboinaciones y mentiras de el diablo y de la gente q los sigue!!! la gente peca y no quiere castigoO

2:25 AM

 
Blogger Carmen said...

Bellas palabra y hace pensar q mucha veces nos preguntamos Donde esta Dios cuando mas lo necesitamos??? Pero el siempre esta cuidando a sus hijos aunque no lo sentimos...

11:06 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Creo que como seres humanos que somos muchas veces hacemos preguntas sin sentido, la verdad segun creo yo, Dios estaba donde siempre El ha estado, en su Trono observando nada mas como el hombre se destruye poco a poco, Dios no hace las guerras somos nosotros las qwue las hacemos cuando poco a poco nos vamos alejando de El, debemos de recordarque atraves de la historia tanto antigua como del nuevo testamento Dios ha sido siempre el que ha buscado al hombre y por naturaleza ha sido el hombre quien se ha alejado de Dios.

Las cosas se iran poniendo aun peor si cada día el hombre de aleja mas de Dios, con todo el modernismo que esta surgiendo. recordemos las palabras de Cristo cuando dijo Yo soy el Camino la Verdad y la vida y nadie viene al padre sino es por Mi. con este tema de ?Donde estaba Dios el 11 de Septiembre todo esta y se olle muy bien pero hay una parte donde no estoy de acuerdo cuando se dice" que las torres colapsaron cuando a Dios se le cansaron sus manos, Dios es todo poderoso, lo oyeron TOOOOOOOODO poderoso y si las torres colapsaron fue por el daño a la estructura y el peso de la misma" por tal motivo no digamos que a Dios se le cansaron las manos porque entonces estariamos diciendo que Dios es como nosotros que nos cansamos practicamente por todo. Dios les bendiga a Todos y busque a Cristo que el Unico que prometio estar con nosotros todos los dias de neustras vidas.

10:12 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Es muy bueno saber que todas las personas nos podemos unir en un sentimiento, por el dolor embargado y por la perdida de tantos seres humanos... Ya que siempre Dios está con nosotros...

12:09 AM

 
Anonymous Anonymous said...

MIRA A LA QUE DIJO QUE ESTADOS UNIDOS TUVO LO QUE NOS MERECIAMOS,ERES MUY IGNORANTE PARA EXPRESARTE HACI Y COMO TE HUBIERA GUSTADO QUE EN ESAS TORRES ESE DIA UBIERA HABIDO UN FAMILIAR TUYO,HABLARIAS HACI.

1:46 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Amaras a Dios sobre todas las cosas.En mi opinion lo que todos amamos es;el dinero,la familia,el trabajo,etc...Si Dios permite que suframos no lo hase por maldad, es para que seamos mas fuertes en FE asia EL.Seamos responsables de nuetras axiones y dejemos de buscar culpables.Tan solo pongamonos a pensar"Que estamos hasiendo cada uno de nosotros para ser una mejor persona?"El mundo somos todos y algun dia seremos historia..

6:51 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Hahaha... Tu eres simplemente una persona mas como esos terrorista q odia a estados unidos. Q acaso no sabes leer? Estados unidos hace guerra por ayudar el pueblo. Esa gente no cree en Dios osea Dios no esta ahi. Y estados unidos hace gueras pero para ayudar y por algo es la potencia! Sera por q es unos d losmejores paises del mundo. Mientras otros paises estan undidos en la pobresa y eso no es malo pero lo malo es q estan undidos en la corrupcion. Algo q en estados unidos no existe, y si existiera? Seria un pequeño porcentage. Duos t bendiga. No olvides q Estados unidos es bendecido.porq ayuda al pueblo de Dios (Israel) No sabias eso verdad?

9:30 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Hahaha claramente no sabes leer o que? Solo te digo q el escritor lo hizo asi no para poner a Duos como alguien debil sino para ponerle drama. Dios es poderoso y si 266 volaban y se ausentaron el resto? Eso fue de Dios.Dios t bendiga.

9:34 PM

 
Blogger Unknown said...

mi nombre es norma elena vivo en new jersey desde el 28 de febrero 2008 este cuento me da esperanza sabiendo que Dios estube con cada persona en ese dia mi tio de parte de mi madre iba siempre a caminr y saludar gente que eran amigos de el en las torres el visitab a los policias de la torre norte les traia donas y caf a muchos cuando en Puerto rico nos abisaron sobre las torres y el penntagono me ec he a llorar pero des pues de que las torres colapsaran la esuela decidio mandar a todos a casa ee dia mi mama llamo a mis tios en upstate new York mi tio nos dijo que cuando se despero ese dia eldespertador no lo escucho y cundo fue a comprar las donas y el café para sus amigos y policias de la torre norte su carro no encendio cuando finalmente encendio y fue a comprar las donas y el café tubo que esperar por las donas cuando llego a manhatan vio las torres en fuego y rapido fue a ayudar la policia y los bomberos no le permitieron entrar a la torre y justo antes de colapsar la torre norte un poliia agarro a mi tie y corrio con el mi tio murio hace un par de años atras pero de no ser por Dios el hubiese muerto con sus amigos en la torre my famillia dice que estoy obsesionada con ese dia esucho tributos a ese dia en youtube leo historias de ese dia y veo peliculas en el hoor de ese dia pero este pequeño tribute me llogo al Corazon y digo amen por el escritor de este pequeño mensage gracias por escribirlo y que Dios los acompañe siempre

1:50 AM

 

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER