Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20110718

Buscar al Senor

Aunque las Sagradas Escrituras nos dicen que debemos buscar al Señor, muchos cristianos batallan con este mandato.
Algunos están tan distraídos por otros intereses y responsabilidades, que Dios es solamente una parte minúscula de sus objetivos y deseos en la vida. Cuando enfrentan su responsabilidad de buscarle, a menudo se sienten culpables, pero no saben cómo comenzar a buscarle de todo corazón.


Cuando las ansias de buscar a Dios son mayores que nuestro interés por otras búsquedas, hacerlo se vuelve mucho más fácil. Pero el hambre por el Señor es un gusto que se adquiere. Cuanto más lo busquemos, mayor será nuestra hambre. Sin embargo, si le ignoramos, el poco apetito que tengamos de Él disminuirá aun más.


¿Es ésta su experiencia? Pídale, entonces, al Señor que le agudice su apetito por Él, y siga adelante, haciendo el esfuerzo de buscarle.


Comience con la lectura de la Biblia y la oración. Aparte tiempo cada día para meditar en la Palabra de Dios —para escuchar su voz, digerir poco a poco lo que lee, hablar con el Señor, hacerle preguntas, y aplicar a su vida lo que aprenda. Comience a estudiar la Biblia. Algunos podrán decir: "Nunca he hecho eso". Mi consejo es: "¡Hágalo!" Las cosas profundas de Dios no caen simplemente en nuestro cerebro; son puestas allí por el estudio aplicado.


Buscar algo requiere tiempo y esfuerzo. ¿Invertirá usted su vida en la búsqueda del Eterno, la fuente de todo contentamiento, gozo y esperanza? ¿O irá tras lo efímero? Al descuidar al Señor, usted pierde todos los beneficios que Él promete a quienes le buscan con diligencia.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER