Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20110613

VER EL AMOR

Entre mas intento saber de mí, mas me doy cuenta que soy la gran desconocida de mi misma.

Existe en mi tal mecanicidad que pareciera que mi conciencia solo existe por destellos y soy mas una máquina que un ser cociente.

La lucha entre mi Yo esencial y mi Yo programado parece interminable y creo que mas que luchar necesito aceptar que soy una máquina y que entre mas uso mi mente para razonar este dilema mas me alejo de mi propia conciencia.

La vida me ha insertado en un laberinto de conocimiento que al final soy un ser imaginario creado por las circunstancias y estoy ciega, sorda y loca. Esa locura que está en mi memoria y que es el gran obstáculo para saber quien soy en realidad.

He sido tan bien educada que el trabajo será arduo y requerirá de un gran esfuerzo.

¡Dios! sé que estas en mi esencia y que eres total amor en espera de ser liberado, ten paciencia que voy camino a ti.

Solo te pido que tu también emprendas el camino hacia mí para que ese encuentro sea pronto y pueda junto contigo ver la realidad, la verdad y el amor infinito que existe en la tierra y que es la antesala de tu reino.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER