Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20110512

ESTO NOS PASA MUY A MENUDO

En un jardín había una hermosa rosa pero nadie la cortaba, porque a su lado estaba un sapo grande gordo y feo. Un día la rosa muy enojada le dice porque no te aleja de mi?? .... El sapo muy triste se alejo.

A la semana paso por ahí y le pregunta a la rosa .... Que te paso? porque tus pétalos se están marchitando? la rosa respondió las hormigas me comen día y noche. El sapo le contesta cuando yo estaba a tu lado no las dejaba llegar a ti porque yo me las comía, por eso lucias tan hermosa...."Muchas veces somos como la rosa, despreciamos a quien está a nuestro lado sólo por algunos defectos sin darnos cuenta del bien que nos hacen esas personas que están a nuestro lado; las ignoramos, sin darnos cuenta que lo único que hacen es protegernos.

MORALEJA:
NO SEAS COMO LA ROSA, VALORA A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN TAL Y COMO SON PORQUE AUNQUE TU NO TE DES CUENTA ESTAN AHÍ POR UN MOTIVO.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER