Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20110704

Oracion equivocada y da resultado

algo inusual sucedio en una empresa con algunos de los funcionarios de una tienda de productos de seguridad. cuando un dia llegaron para abrir la tienda ellos encontraron la puerta de la tienda cubierta con un aceite extraño. Pensando de que se trataría de algun tipo de brujeria, alla en brasil la macumba que fuera hecho en contra de la empresa. el propietario de la tienda verifico las cámaras de seguridad y descubrió que la verdad ellos habian recibido la presencia de un pastor evangelico.

la escena curiosa sucedio en Divinópolis, de Minas Gerais en Brasil, el pastor fue a orar a una tienda de una peluquera y termino equivocandose con la dirección, bendiciendo y ungiendo el local equivocado. lo mas curioso es que a pesar de que no era la tienda correcta, el dueño de la tienda cuenta que despues de esa oración sus ganancias se incrementáron sustancialmente, y el telefono no para de sonar solicitando sus nuevos servicios.

"estoy muy agradecido por la bendición de ese pastor, porque mejoro mucho su negocio", afirma el empresario sonriente.

la peluquera que lo llamo al pastor para orar por su negocio esta esperando que tambien ore por su negocio para que tambien pueda ser bendecido.



Mas Info: http://cristianos.fulltono.com/pastor-ora-en-local-equivocado-y-el-comercio-es-bendecido-y-prospera#ixzz1R8ZXdEYw

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER