Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20080606

Salmos 23...

Un nuevo modo para leer este Salmo. Tal vez no has nunca pensado la verdad expresada en el Salmo, aún si ya lo has escuchado y leído tantas veces.

El Señor es mi Pastor
Es una relación personal!

Nada me faltará
Es satisfacción!

Él me hace descansar en pastos de tierna hierba
Es reposo!

Él me guía junto a aguas de reposo
Es consuelo!

Él me restaura el alma
Es fortaleza interior!

Él me conduce por senderos de justicia
Es guía!

Por amor de su nombre
Es un hecho!

Sí, aunque cuando camine en el valle de la sombra de la muerte
Son las pruebas!

No temeré ningún mal
Es protección!

Porque tu estás conmigo
Es su fidelidad!

Tu vara y tu cayado me infunden aliento
Su disciplina!

Tu preparas delante de mi la mesa bajo los ojos de mis enemigos
Es esperanza!

Tu unges mi cabeza con aceite
Es tu consagración!

Mi copa está rebosando
Es su abundancia!

Ciertamente el bien y la benignidad me acompañarán todos los días de mi vida
Es su bendición!

Y yo habitaré en la casa del SEÑOR
Es seguridad!

Por siempre.
Es la Eternidad!

La más precioso no es AQUELLO que tengo en mi vida, sino a QUIEN tengo en mi vida!

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER