Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20081223

Amor verdadero


Una Chica le preguntó a su Chico: .. Crees que soy bonita? el dijo que.... no
Entonces la chica sonrió pensando que sólo se burlaba de ella...

luego le volvió a Preguntar: ...

Quieres estar conmigo siempre???? El chico volvió a decir que no... Pero esta vez Con voz seria y la vista fija hacia ella......

La chica dio un pequeño suspiro tratando de pensar que todo era Una broma cruel...

Así que finalmente le preguntó:... Y si yo me marchara Lejos de ti, ¿Llorarías por mí?????? Y el dijo... Que no...

Ella había escuchado suficiente.... No quería escuchar esas cosas aunque sólo sean de broma.... Dio media vuelta y comenzó a caminar mientras las lágrimas Comenzaron a caer.

El muchacho entonces corrió tras ella... la agarró de un brazo y le contestó:...

Tu no eres linda, eres! hermosa!!!!!

...No quiero estar contigo por siempre... Yo NECESITO estar contigo por siempre!...

Y si Te vas no lloraría, simplemente... moriría!.


(Gracias a renuevo de Plenitud)

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER