Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20081221

Poesia Navideña

Estamos en navidad
Y quisiera celebrar
Tenerme que acostumbrar
A jartarme de a verdad.

Pa’mi es nececidad
Esperar la noche Buena
Y olvidar las berengenas
Los huevos y esos coditos
Pegarme hasta de un pavito
Hasta vaciarle las venas.

Me aferro a una telera
Que paresco un animal
Y me tienen que quemar
Pa’quitarme esa telera.
Agarro la cafetera
Y la relleno de avena
Al pavo le apeo el lomo
Y rompo a darle quijá
Me gozo esta pendejá
Que en diciembre es que yo como!

Aun estando timbí
Y jarto como una chincha
Como el chicharron me enchincha
Me bajo un pan de maní

Contento como una lombríz
Le entro a las ensaladas
Al chivo doy dos nalgadas
Mientras le muerdo el rabito
Lo meto en mi jociquito
Y vuelvo a darle quijada.

Navidad es para comer
Estrenarse tripas nuevas
Que si no es por nochebuena
Se nos pueden carcomer.
Baje platos sin temer

En pascuas no valen dietas
Esto es beber, carne y fiesta
Hasta que Dios lo disponga
Metase su picalonga
Que en enero esto se aprieta!

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER