Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20090521

Chistes presidenciales

La 1era. Dama lleva juguetes a los niños del Hospital Robert Read y el Director le dice:
- Doña, usted le trae juguetes y los niños hace dos días que no comen..
- Ah! entonces dígales que si no comen no hay juguetes!
------------------------------------------------------

A la hija del Sr. Presidente la muerde un perro negro.
Ella va y le avisa a su papá y éste ordena matar a todos los perros negros de la Republica...
Los perros negros empiezan a correr por la carretera y al fondo corre un perrito blanco.
Y un perro negro le pregunta:
- Y tu, por qué corres? el mandó a matar a los perros negros solamente!!
- Y tu, le vas a creer ?
------------------------------------------------------

Un borracho está en la Ave. Mexico esq. Dr. Delgado, gritando:
¡¡¡EL PRESIDENTE ES UN HIJO DE SU MADRE, EL PRESIDENTE ES UN HIJO DE SU MADRE!!!
Rápidamente, aparecen dos policías y le empiezan a dar golpes por traición a la Patria mientras se lo llevan a rastras.
El pobre borracho empieza a implorarles:
- ¡Pero si me refería al Presidente de Estados Unidos!
Y los policías le contestaron:
- ¡No trates de confundirnos! Nosotros sabemos bien quién es el hijo de su madre!
------------------------------------------------------

Llega un borrachito a la Ave. Mexico y habla con uno de los guardias de la Casa de Gobierno:
- Apártense voy a pasar... Yo quiero ser el nuevo presidente del País carajo !!! HIC !!!
- Quéééé?, ¿Ridiculo, estupido!! .?, ¿Estás loco...?, ¿Eres retrasado mental...?, Tienes basura en la cabeza..?
- Qué??? Ah no!!! Mejor no!!! No sabía que pedían tantos requisitos..!
------------------------------------------------------

El presidente, molesto, manda llamar a Jaimito y le dice:
- Oye, me enteré de que estás diciendo por ahí que cuando me muera vas a escupir en mi tumba, ¿es verdad eso?
- No, Sr. presidente, eso es mentira, Ud. sabe que a mi no me gusta hacer filas....

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER