Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20100814

Respuestas a tus oraciones

Dios solo da tres respuestas a las oraciones:

Podrás estar pasando por momentos difíciles ahorita pero Dios, se está preparando para bendecirte de una forma que tú ni siquiera puedes empezar a imaginar.

“Sí”
“Todavía no”
“Yo he pensado en algo mejor para ti”.

El poder de la oración es increíble, y la oración es uno de los mejores regalos que podemos recibir. No tiene ningún costo, pero sí muchas recompensas.

¡¡¡Continuemos orando los unos por los otros!!!

Aquí tienes una oración:

Señor y Padre Celestial, hoy por la mañana mi cama estaba calentita y no me quería despertar, no me quería levantar, me quería quedar ahí, sin tener que preocuparme por nada, pero, entonces recordé que no debería hacerlo, porque existen millones de personas, que quisieran estar en mi lugar. Levantarse y tener a donde ir, esas personas que están sin tener que comer, sin tener que vestir.

Hoy Padre mío, agradezco por la noche maravillosa, por el que cobertor que me calienta, por mi alimento, por un día mas de trabajo y principalmente por un día más de vida.

Bendice Señor Jesús a mis amigos y mis enemigos, porque también ellos necesitan de ti. Bendice señor a mi amigo (a) que está leyendo este mensaje ahora. Yo bendigo a aquel que me lo envió.

Padre, yo te ruego que bendigas a mis amigos, parientes y contactos por correo electrónico ahorita. Muéstrales una revelación de tu poder y amor. En el nombre de Jesús. Amén.

Así sea.

¡Que Dios te bendiga!

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER