Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20110112

Carta de Jesus

¿Como estás? Te escribo para decirte que te quiero y que me interesas mucho.


Te vi ayer cuando estábas platicando con tus amigos y aguardé todo el día con la esperanza de que quisieras platicar conmigo también.
Entrega inmediata


Al caer la tarde, envié para tí un crepúsculo de lo más hermoso y una brisa fresca para que descansaras.
Eso me dolió mucho, pero te sigo amando porque soy tu amigo incondicional.

Esperé y esperé más nunca llegaste…

Anoche al verte dormir, tenía tantos deseos de acariciar tu frente, que derramé rayos de luna sobre tu almohada y sobre tu rostro.
Una vez más esperé, deseando estar junto a ti para que pudiéramos platicar.


Si tan solo supieras cuántos regalos tengo para darte …


Por la mañana despertaste tarde y te fuiste apresuradamente sin acordarte nuevamente de mí, tu amigo.


Si quisieras y pusieras atención, podrías oírme cuando te digo: ¡TE AMO!.


Trato de decírtelo en el azul del cielo y en el suave susurro del viento, en las hojas de los árboles y en los colores de las flores. En las brillantes estrellas y en las nubes de algodón:

TE AMO!


Te lo grito en las cascadas de agua que bajan de las montañas, y en los truenos y relámpagos de las tempestades, le doy canciones de amor a los pájaros para que te canten.


Te envuelvo en el calor del sol y perfumo el aire con los aromas de la naturaleza.


Mi amor es lo más grande que existe!!!!
Deseo compartir contigo cada instante de tu vida, las pequeñas cosas, tus logros, tus fracasos y tus penas.


Si tu quisieras podríamos pasarnos una eternidad juntos desde ahora y para siempre en el Cielo.


Te invito a un encuentro conmigo. La decisión es tuya. TE ESPERO.
Tu Amigo Jesús
QUIERO VIVIR EN TI Y QUE TU VIVAS EN MI!


Jesús te ama tanto que dió Su vida por ti.


Él quiere ser parte de tu vida… Tu mejor amigo, tu guía y tu confidente.


¿Te gustaría abrir la puerta de tu corazón y dejarlo entrar?


Todo lo que tienes que hacer es decir la siguiente oración con sinceridad:


“Querido Jesús,
Gracias por tu Amor incondicional y por todas tus bendiciones, perdóname por ignorarte tantas veces.
Yo sé que eres el Hijo de Dios y te pido que entres en mi corazón y perdones todos mis pecados. Guía mis pasos y ayúdame a incluirte en mi vida cotidiana y a compartir tu amor con otros. Amén.”


NECESITO MENSAJEROS PARA ENTREGAR ESTA MISIVA.


POR FAVOR REMITELA A TODOS TUS AMIGOS, A CONOCIDOS Y HASTA A DESCONOCIDOS.




ATENCIÓN




¡GRACIAS!




Jesús

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER