Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20110210

Esperanza para nuestros dias

Hay en el mundo muchas gentes que sufren. Sin esperanza, sin sin fe y con dolor.
Los tropiezos me han hecho levantar la cabeza y mirar hacia Dios. He visto la esperanza y he visto renacer la fe.


Anoche en la iglesia, en el culto de oracion y testimonios escuche los tristes lamentos de dos hermanos muy queridos; uno perdio todos sus ahorros por un asunto relacionado con el IRS, y el otro perdió "Su Camion", que era la fuente de sustento para su familia.


Ambos casos son tristes y dolorosos, Pero a los dos les digo que no pierdan la esperanza en nuestro Dios. El usa a veces extraños recursos para librarnos de cosas peores.


La esperanza es esencial para vivir con un nivel razonable de salud mental.
La esperanza debe estar viva para los jovenes en busca de un trabajo, Para los viajeros extraviados o para los inversores que han perdido su dinero. Vivir sin esperanza conduce a la muerte.


La cita con el consejero a veces puede no estar disponible hasta la proxima semana, pero David aprendió a tener esperanza y la ayuda de Dios a todas horas. Asi, nosotros tambien podemos buscar la ayuda de Dios en todo momento.


La Biblia dice en Salmos 34:18 "Cercano esta Jehova a los quebrantados de corazon, y salva a los contrictos de espiritu".


Confiemos en Dios y veamos su salvacion. Podemos con su ayuda superarnos y recobrar todo lo que hemos perdido. Aprendamos a decir como el apostol Pablo: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece".

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER