Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20110303

Funeral dominicano (Para morirse de la risa)

Una vieja pareja en RD, se sorprendio cuando le llego de los USA (de afuera) un feretro con el cadaver de su familiar.

El cadaver estaba deslizado dentro del ferretro tan ajustadamente que su cara casi pegaba con la tapa de cristal de forma que la nariz parecia la de un boxeador.


Cuando abrieron el feretro hallaron una carta que estaba prendida de la ropa con un alfiler, la carta decla asi:


Queridos Papi y Mami: Aqui les envio log restos de tia Juana para que le hagan su entierro en el cementerio de la Maximo Gomez, como eran sus deseos. Disculpen que no pude acompanarla, pero tuve muchos gastos en estos dlas y se me hizo imposible.

Van a encontrar dentro del feretro y debajo del cadaver de la Tita lo siguiente:


12 latas de atun Bumble Beq,
12 frascos de shampoo Paul Mitchell,
12 frascos de acondicionador Paul Mitchell,
12 frascos de vaselina lntensive Care,
12 pastas de dientes Colgate y ademas
12 latas de Spam.


Repartanse todo eso con la familia.


En los pies de tia va un par de Reeboks nuevos talla 8 para Joseito y por debajo de su cabeza hay otros 4 pares deReeboks nuevos para los hijos de Antonio.


Tita lleva puesta 6 franelas Ralph Lauren, talla M estampadas son para Robertico y el resto para sus hijos.

Tita tambien lleva puesto una docena de ajustadores Wonder Bra (mi favorito) de esos que levantan el busto, para que lo dividan entre las mujeres de la familia.


Las 2 docenas de Blumers Victoria's Secret que lleva puesta deben repartirla entre mis sobrinas y primas.


Los bikinis color negro con cierre delantero son para conchita que me las mando a pedir con cuco el balsero.


Entre las piernas le meti cuatro paquetes de toallas sanitarias Caresse Super de Luxe para las gemelas. Dentro de los paquetes meti algunos chocolates surtidos (esos son para ustedes, no los repartan que son riquisimos).


Tita tambien lleva puestos 8 pantalones Dockers de color kaki. (lo pueden usar para el uniforme escolar), Papi quedate con el de color verde militar que es una belleza y el resto repartelo entre los muchachos.


Papi, el reloj suizo que me pediste esta en la muneca izquierda detia Juana, tambien lleva puesto lo que me pediste para Mami (zarpillos, anillos y un collar).


Saquen todo rapido antes de que esos buitres que trabajan para el govierno, vayan a ver el cadaver y se lo cojan todo. Ademas, los 6 pares de medias Chanel que lleva deben repartirlas entre las gemelas.


Espero que les gusten los colores.


Los quiere mucho su hija, Carmencita.


P.d. Por favor consiganle a Tita un vestido para el entierro. Papi, Atanasio el barbero que era vecino nuestro se murio anteayer y tambien lo estan preparando para mandarlo pal patio.


Estate pendiente cuando llegue el cadaver para ver si te puedo mandar el pavo y el jamon que me pediste.!!!!, si no, esperate por el tio yayin, que ya tiene una edad muy avanzada! (y ya casi firma pa'los dodger) y ese si esta gordo, so te podras imaginar lo que cabe dentro de el, hasta los nike, de Pedrito se van ahi, (siempre que llamo, me los pide); So ya saben y cuando Francisco el pansu se muera, te mando la planta electrica.
los quiero a todos!!

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER