Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20110320

Y DIOS DIJO NO

Le pedí a Dios que me quitara mi orgullo, y Dios dijo: NO, me dijo que no era algo que EL tenia que quitarme, sino algo que yo tenia que entregar.

Le pedí a Dios que me sanara a mi niño impedido, y Dios dijo: NO; me dijo que su espíritu estaba sano, y que su cuerpo era algo temporal nada más.

Le pedí a Dios que me concediera paciencia, y Dios dijo: NO, me dijo que la paciencia es producto de la tribulación, no se concede, se conquista.

Le pedí a Dios que me diera felicidad, y Dios dijo: NO, me dijo que EL da bendiciones, la felicidad depende de mi.

Le pedí a Dios que me evitara todo dolor, y Dios dijo NO, me dijo que el dolor y el sufrimiento me apartarán de las preocupaciones mundanas y me acercarán mas a EL.

Le pedí a Dios que me hiciera crecer mi espíritu y Dios dijo: NO, me dijo que debe crecer
personalmente, pero que EL me podaría de vez en cuando.

Le pregunté a Dios si me amaba y Dios dijo: SI, me dijo que me había dado a su único hijo, que había muerto por mi, y que un día estaré en el paraíso, PORQUE TENGO FE.

Le pedí a Dios que me ayudara A AMAR A LOS OTROS COMO EL ME AMA y Dios dijo: POR FIN ESTAS COMENZANDO A ENTENDER!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER