Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20110407

EL NOBLE PROMUEVE LO QUE TIENE DE HERMOSO EL HOMRE VIL LO QUE TIENE DE FEO

La mente es el imán más poderoso que existe. Pero el problema consiste en poder gobernar la mente.

La mente tiene una herramienta que se llama imaginación. Esta herramienta bien empleada nos ayuda a salir adelante y a mejorar nuestro estado de ánimo. Pero cuando la imaginación proyecta imágenes negativas y destructivas nos hace perder el control de nuestra mente.

Decía Santa Teresa que " La imaginación es una loca, la loca de la casa ". Y decía que: " La imaginación es tan loca como un caballo desbocado, tan inquieta como una mariposa; si no la dominas y la guías, jamás serás un alma interior y sobrenatural.

La mente atrae todo lo que hay en éste Universo. El problema está en poder controlarla, uno puede ver el vaso medio vacío o medio lleno según tus pensamientos sean negativos o positivos "GRACIAS POR SIEMPRE VER EL VASO LLENO" Es una opción o elección del nivel de consciencia SER noble o vil,....si me identifico como un ser noble y me amo a mi misma, amo la nobleza de todos los seres; pero si no me amo a mi misma reflejo en todos los demás los defectos que no soy capaz de ver y aceptar en mi misma!. Es una cuestión de armonizarme, por que como ser humano tengo de TODO, pero escojo enaltecer lo que más me agrada en mi.

Todos y cada uno tenemos un lado oscuro sin excepción, lo importante es saber distinguir que nuestra esencia es siempre buena .

Entonces como no promover al hombre con tantas virtudes para ser apreciadas, que se te distinga por hacer la diferencia.... en este viaje o peregrinar muestra siempre lo mejor de ti y en todos los demás.
Se bien que Dios nos guiará!!!........Aunque el océano este atormentado, Aunque las velas estén rotas. La actitud positiva y el estar abierto a las posibilidades de ayudar al mas necesitado, hacen que nos sintamos mucho mejor y que atraigamos puras cosas hermosas a nuestra vida...Indudablemente que es la ruta correcta a la felicidad "EL CAMINO ES ARDUO Y DIFICIL, PERO DIOS SIEMPRE NOS LO ILUMINARA" ....Bendiciones para los dos por unirse!!!!!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER