Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20070301

El Dia Mas...

El dia mas IMPACTANTE:
Fue cuando te conoci.

El dia mas INTERESANTE:
Fue cuando te trate.

El dia mas EMOCIONANTE:
Fue cuando me hablaste por primera vez.

El dia mas CHISTOSO:
Fue cuando me contaste el primer chiste.

El dia mas BRILLANTE:
Fue cuando me dedicaste una sonrisa.

El dia mas INTENSO:
Fue trabajando contigo.

El dia mas DIVERTIDO:
Fue cuando me hiciste tus bromas.

El dia mas RELAJADO:
Fue cuando pasee junto a ti.

El dia mas COMUNICATIVO:
Fue cuando te llame.

El dia mas INOLVIDABLE:
Fue cuando me pediste un beso.

El dia mas ALENTADOR:
Fue cuando me abrazaste.

El dia mas TRISTE:
Fue cuando te vi llorar.

El dia mas LARGO:
Fue cuando no pude verte.

El dia mas NEGRO:
Fue cuando enfermaste.

El dia mas IMPACIENTE:
Fue cuando no sabia de ti.

El dia mas NOSTALGICO:
Fue ser tu cumpleanos y no poder felicitarte.

El dia mas CANSADO:
Fue trabajando sin ti.

El dia mas VERGONZOSO :
Fue quedar mal frente a ti.

El dia mas FRIO:
Fue cuando me ignoraste.

El dia mas ESPERANZADOR:
Fue verte de nuevo despues de una ausencia.

El dia mas FELIZ:
Fue cuando me dijiste: "eres mi amigo/a".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER